Sebástian...

75.5K 5K 1K
                                    

Horas y horas pasan hasta que las voces regresan a la silenciosa celda. Sin musitar palabra alguna dos oficiales abren la metálica división y con su cabeza me indican que salga. Me dispongo a salir del lugar....lentamente sintiendo el frío de la madrugada.. 

-Señora Akram sus abogados han logrado que se adelantara su proceso- el teniente habla pero solo le observo

Asiento. Pero no me inmuto en responder. Firmo algunos documentos y dejo todo atrás. 

-Lía...-un pálido y cansado Said me recibe entre sus brazos, y me dispongo a dejar que me tome. Su calor me recibe y trago el grueso nudo. 

-Estás bien?- sus ojos revisan mi cuerpo y asiento- estás helada....ven es hora de ir a casa...- pero me detengo. 

-Has dejado a Emma allí?- digo con un hilo de voz 

-No...el personal y Emma se encuentran en el aeropuerto, esa casa....se pondrá en venta-Said presiona su mandíbula 

-Vámonos de aquí-susurro 

---------------------------

Diez días después.

Al terminar el largo vuelo de 8 horas regresamos a Marruecos, pero no a la mansión Akram. 

Said ha mencionado algo de una mansión cerca a la de su padre, y la ha comprado. Nuestro nuevo hogar se encuentra ubicado a minutos de la mansión Akram, las machistas leyes de Ifrane no están tristemente del lado de la mujer. A mi lado yace Emma, dormida bajo sus cobijas afelpadas color rosa pálido, Said maneja pensativo por la conocida ruta hacia la mansión maldita. 

Su nuevo nombre. Observo que mis manos se han tornado pálidas y sudorosas. Inquietamente muevo mis pies en mis ajustadas converse negras y una leve incomodidad me invade. 

-Por favor puedes bajar los grados del aire....hace calor aquí atrás

-Estás bien?- sus oscuros ojos se desvían por el retrovisor y observa a Emma por el espejo que se encuentra a sus pies en la carreola del coche. 

-Emma está bien....deten el carro, ahora Said hazlo por favor

Segundos después abro sonoramente la puerta del Range y tropiezo torpemente cayendo sobre mis rodillas necesitando aire, espacio....y más aire. Cierro mis ojos y me concentro en que el frío aire penetre mis fosas nasales. Pero todo se torna movedizo y me inquieta. 

Vamos Lía respira, ya no corres peligro. Con mis manos toco la húmeda y helada grava bajo mis manos y me obligo a observarla. 

Después del atentado donde mi.....madre y Damián han muerto he presentado severos ataques de pánico, el último ha sido en el lavado del jet. Han estado surgiendo muy seguidos, aún no los puedo controlar. 

-Shhh mi amor estoy aquí, vamos mírame....Lía mírame- Said toma mis brazos y me alza toma mi rostro en sus calientes manos y me obliga a mirarlo

-El aire......se ha esfumado- digo tratando de respirar 

-Recuerda.....el aquí y el ahora todo ha pasado...Emma y yo estamos bien.....tú también  respira por favor 

Intento. Después de 20 minutos tratando de calmar mis nervios, me adentro a la camioneta, esta vez más tranquila, creo que he tenido unos años agitados y necesito calma. 

Sólo eso, calma. 

-Estaremos en la propiedad nueva al lado de los terrenos Akram....limitamos al este con la mansión de mi padre a varios kilometros

-De acuerdo- me limito a responder acompasando mi respiración, alejo el alborotado cabello de mi rostro. Ajusto mi chaqueta y me dispongo  sostener la tibia y suave mano de Emma, mi episodio la ha despertado, trago el grueso nudo en mi garganta porque mis miedos ahora han crecido y la ansiedad ha atacado d nuevo. 

MercyWhere stories live. Discover now