Por segunda vez

143K 7.7K 1.2K
                                    

-Buenas noches

Su gruesa voz hace que todos y todo en la cocina se silencie, los cocineros han dejado de rebanar verduras, las chicas han dejado de trapear los brillantes suelos de la cocina y Raúl alza su ceja. 

-Said.

Asiente y su familiaridad me sorprende observo al potente hombre que ahora me observa atentamente, luce cansado e irritado.

-Has cenado ya? 

-Sí- digo rapidamente- tú?

-No tengo hambre, ahora sal de la cocina 

Su demandante voz me hace enojar. Rápidamente digo adiós a Raúl y sin detenerme golpeo levemente su fuerte brazo, no debe de hablarme de esa forma no cuando no he tenido la culpa de su enojo. 

No me detengo a esperar sus pasos sé que sigue los míos así que me dirijo a la sala de estar. No quiero entrar a la habitación. No ahorita sé que ha estado con la serpiente de Malina, se ha ido con ella. 

-Lía puedes detenerte ya?

-Said puedes por favor ser cordial y decir las palabras que hacen magia?

Digo deteniendo mis fuertes pasos en la silenciosa sala de estar, que se encuentra en sumo silencio. Volteo y observo su aspecto. Alterado, con aspecto amenazante, sus manos  en sus caderas impaciente. 

-Por qué no estabas en la habitación? te he buscado por todo el lugar

Su fría voz me altera. El dulce Said se ha ido está tarde. inhalo lentamente y exhalo. 

-No he querido estar sola en tu habitación,  el abuelo ya ha decidido dormir y la tía Nora se encuentra realizando unas llamadas telefónicas, mi esposo ha desaparecido toda la tarde sin dar alguna razón aahhh y se ha ido con su segunda esposa deberías tú  pedir explicaciones Said?-digo alzando una ceja. sé que me hace lucir decidida pero en realidad no lo estoy. 

Sus manos se dirigen a sus cienes y las masajean. Lentamente camina hacia mi lugar y toma mi mano se dirige hacia los amplios sofás y toma asiento en estos, me obliga a hacer lo mismo. 

-Es nuestra habitación Lía, ahora es nuestra habitación- dice observando mis ojos los suyos lucen cansados y más oscuros de lo normal

-Nuestra. 

-He tenido una no agradable visita esta tarde que he tenido que desechar rápidamente, ha sido una larga tarde de discusiones sobre la empresa contratos, negocios, cuentas entre otras cosas he discutido varios puntos con padre y no ha estado de acuerdo y lo ha tomado personal.....ha tomado a mal mi decisión de terminar el matrimonio con Malina se ha enfadado pero no me ha importado he tomado una decisión terminaré a finales de semana con el segundo matrimonio que no ha debido de ser desde el inicio, no he dejado de pensar en ti en todas las malditas reuniones te has apoderado de mi cabeza no he querido dejarte pero ha sido necesario- dice mirando en frente sin observarme

-Fakhir insiste en que mantengas el matrimonio con Malina?-digo dolorosamente 

-Insiste en que necesito darle el lugar a Malina como esposa he intentar conocerle pero me he negado rotundamente, no es lo que quiero y nunca lo querré tú eres mi mujer tu eres.....demonios.....tú eres mi todo y eso es lo único que me ha importado

Observo como su fuerte mano se coloca sobre las mías. Frías y pálidas. 

-No debes temer jamás te haría daño he dejado a Malina en su camioneta no he tenido contacto alguno con ella- su atormentada mirada me observa y creo en sus palabras- he asistido a otra reunión fuera de casa en una de las empresas cercanas en Marruecos y he querido llegar antes de la cena pero me ha sido imposible así que ahora esta bien y mi mal humor está desapareciendo porque ya te tengo a mi lado, estoy en casa con mi mujer estoy en casa con mi todo y ahora todo está bien.....ahora. 

MercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora