Fuera de control...Pt.2

125K 7.4K 1.7K
                                    

Cierro mis ojos y dejo que la silenciosa habitación me tranquilice pero es imposible El silencio me incomoda las palabras de Arafat no salen de mi cabeza, han colocado una explosión casi hemos muerto y no hemos realizado la amenaza, Claire ha sido víctima de un disparo todo se ha descontrolado ha llegado de ser una hermosa y tranquila casa a una guerra de disparos y golpes.

-Lía?-la voz de Damián me distrae y hace que observe la puerta, este se encuentra con un brazo vendado y una ceja lastimada pero no logro controlar lo que siento y las náuseas se tornan más fuertes de lo normal.

Rapidamente levanto mi cuerpo y alejo la manta que cubre mi cuerpo, abr o la puerta del lavado y me arrodillo fuertemente tomo mi cabello y expulso la poca comida en mi estómago, odio esto. Fuertes arcadas sacuden mi cuerpo y hacen que no termine con la desagradable acción.

Unas manos toman mi cabello y facilitan el trabajo, el recuerdo de Claire sigue en mi mente y de nuevo vomito. Una explosión en la casa oh mi Dios.

.....................

-Te sientes mejor?- Damián acaricia suavemente mi espalda mientras muevo el enjuague dental en mi boca, cierro mis ojos y lo tiro en el lavado.

-Un poco- digo tratando de calmar mis nervios, todo ha surgido en minutos y hemos acabado en otra casa y heridos

-He pedido ha Arafat una muestra de sangre no es sano que estés con náuseas a cada momento Lía- se detiene y me observa a traves del espejo

-No estoy embarazada Damián no lo pienses, las fuertes impresiones generan el vómito en mi cuerpo así que ni lo pienses-digo saliendo del espacioso e incómodo baño de la habitación

-Dónde estamos Damián?-digo deteniendome observando la amplía cama cubierta por sabanas negras de seda

-En una de mis propiedades estamos a cuatro horas de Marrakech Lía nada te pasara aquí-su voz es lenta y ronca

-Dijiste lo mismo hace unas horas, han disparado a Claire y han colocado un explosivo en la casa crees que está vez me sentiré segura Damián?-digo volteando observando como sus ojos están atentos y brillantes en la habitación

-Ambas están fuera de peligro ahora Lía y no pasará de nuevo lo siento

-Te han herido a ti también-digo observando su mano vendada, su ceja lastimada y las sombras oscuras debajo de sus ojos, no ha descansado.

-Estoy bien Lía no ha sido más que rasguños- mi mira atentamente, su prominente altura hace que observe hacia arriba, su rostro es serio y atento a mis movimientos-mi mayor preocupación has sido tu Lía te he dejado desprotegida, sola y mira lo que ha sucedido lo siento tanto- luce mortificado-si te llegara a suceder algo juro que moriría en este momento eres lo único que me importa Lía he dejado todo atrás y he venido por ti al entrar a casa y ver la puerta abierta me ha dado el peor miedo del mundo te he llamado pero no contestabas revise tu habitación y estaba vacía lo mismo en la de Claire he tenido el susto de muerte

Rapidamente corre y me toma en sus brazos, no respondo su abrazo los nervios me consumen no sé en qué pensar todo esto es jodido.

-Gracias Damián........gracias por salvar a Claire-lentamente coloco mis débiles brazos en su fuerte espalda un leve gemido sale de su boca, rapidamente me alejo y observo su rostro

-Tu esposo me ha disparado Lía.

Volteo y subo la camisa azul por su morena y tonificada espalda una benda cubre arriba de su hombro derecho regreso a su pecho y subo su camisa un tonificado torso aparece y lo observo atentamente. Sigo mi mirada al hoyo de salida y es cierto una benda yace en el pecho de Damián. Cierro mis ojos y rezo para no tener de frente a Said.

MercyWhere stories live. Discover now