Parte sin título 106

131K 6.4K 907
                                    

CUATRO MESES DESPUÉS 

-Es posible que nuestra recamara aún no se encuentre terminada? 

-Said sí es posible, sabes que la decoración debe ser impecable además la habitación ocupaba un poco de alegría y eso he hecho....-digo mientras coloco el último recuadro, en este yacen los gemelos con sus sombreros navideños el día de noche buena besando cada una de mis mejillas , Jasmin yace besando mi vientre mientras sonrío, una sonrisa muy alegre después de varios horribles días. 

Las fiestas han sido una época alegre, al terminar estas nos hemos mudado de casa, al fin.  Said ha comprado una mansión extravagante a cinco horas de Marrakech, en un lugar llamado Ifrane ...un silencioso y hermoso lugar. Con hermosos paisajes, su clima suele ser frío, la nieve ha hecho de las suyas...y aún sigue nevando. Claire, Raúl, Laura, Sissy...y Jackson mi guardaespaldas después del desastroso día, entre otros son parte del personal que Said ha ofrecido trabajo en nuestra nueva casa. 

La gran mansión tiene aspecto elegante, sus pisos brillan ante el mármol reluciente, sus grandes paredes decoradas con cuadros abstractos, amplios espacios con hermosos muebles color caoba, sofás que combinan con las largas y extravagantes cortinas. Grandes y frondosos arboles. Nuestra habitación muestra gran parte del lugar, desde los jardines hasta la entrada del lugar. 

Observo al alto y atractivo moreno recostado en la pared, con sus brazos y tobillos cruzados. Su camisa negra le hace lucir con aspecto duro. Me gusta. 

-De que ríes?- sus achinados ojos se entrecierran y me observa atentamente 

-Observo al atractivo árabe...en mi habitación- digo levantando mis hombros, mostrando tranquilidad. 

En segundos corre a mi lugar y me toma en volandas. 

-Said no!!, no de nuevo- digo riendo mientras me hace girar por la habitación

-Oh sí pequeña de nuevo- y me llena el rostro de humead besos, besa mi vientre ahora con más pronunciación por las pequeños en mi interior....Emma y Anissa serán sus nombres, serán dos niñas. 

-------------------

Dos horas mas tarde me encuentro recostada en el cómodo sofá con una tasa de té,  en la gran sala de estar al frente de la chimenea observando como esta ilumina el lugar. La tarde se ha tornado más fría  y más oscura. He optado por una sudadera negra de Said y mis pijamas de puntos y mis medias afelpadas. 

Cada recuerdo vivido en los últimos 5 meses  invade mi mente, desde el día que me enteré sobre mis pequeñas niñas, hasta el desastroso día en que Gaia fue asesinada. Aún no se encuentra el asesino, pero desde ese día todo cambió. Decidí no acercarme más a los establos, decidí evitar a Fakhir Akram .....en mi interior sé que tuvo algo que ver con la muerte de Gaia.

Flashback

-Por qué demonios no has mencionado que estabas en cinta? 

-Kadim me he enterado hace unas semanas lo siento....-digo observando el molesto chico moreno un tanto más bajo que Said

-Por el amor al Creador has corrido un peligro del demonio.....ahora mismo empacaras y te irás este no es más que un lugar que atrae riesgos para todos es más ven empacaremos ahora mismo- rápidamente toma mi mano y me detengo 

-Kadim.....no te preocupes ya he iniciado el proceso de mudanza...nos mudaremos en dos días....hemos mantenido todo para nosotros por seguridad- digo sonriendo tímidamente 

-Dejala ser Kadim.....estoy muy contento por ambos Lía....era hora de tener algo de travesuras en casa....- dice Jamil sonriendo- y algo de alegría 

MercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora