Reunión

161K 9.8K 647
                                    

Coloco sobre mi el largo y pesado vestido, Sasha me colabora pero decido terminarlo por mi cuenta y pido que se retire, esto está mal Said no decide que ropa tengo que utilizar y que no, me las pagara. Observo una ultima vez mi reflejo, vestido largo y molesto, cabello suelto y ondulado maquillaje al punto, así que sin pensar camino rápido a la puerta. 

Al bajar por el elevador escucho los latidos rápidos de mi corazón, mi enojo ha incrementado, le sacaré sus preciosos y oscuros ojos, ya verá. Un leve sonido me indica que el elevador a llegado, las puertas se abren y algo me detiene. Miles de personas observan hacia mi, lucen elegantes, murmuran, y algunos sonríen, mis latidos incrementan, Said no menciono nada de esto. 

Evito las miradas, e intento caminar sin caer. los zapatos son más altos de lo que esperaba, esto me molesta. Parloteos en árabe y risas resuenan por el gran living, decido acercarme a la mujer que nos recibió el primer día

-Señorita sabe usted si Said Akram está en el hotel?

-Buena tarde señora Akram, sí el señor se encuentra en el bar, si gusta le informo de su presencia

-Por favor, digo tratando se sonreír, pero mi enojo ha aumentado. Observo que el largo vestido luce impecable, bordados bien hechos qu Elo hacer ser pesado y molesto pero es hermoso, para alguien de esta cultura. Uno de los puntos del acuerdo era que Said no se entrometería en mi religión, mi vestimenta ni mi alimentación. Igual sé que la cultura árabe, la mujer tiene que ser discreta, pero Said no tiene que preocuparse de eso, de jeans y zapatillas no paso. 

-Lía- volteo bruscamente y me encuentro con un rostro conocido

-Jamil.-traro de no sonar molesta pero es imposible 

-Salam Alekum- dice sonriendo 

-Disculpa?- digo mirandolo extrañada 

-Buenos días Lía- dice sonriendo aun más

-Oh lo siento, no hablo árabe, y buenos días Jamil- digo 

-Me imagino que buscas a Said?

-Así es, me ordeno asistir a un evento y pues aquí estoy lo has visto?

-Lo he visto, y me dicho que por favor te lleve al lugar de la reunión, se ha tenido que adelantar por cuestiones de firmas, es el responsable de representar en esa reunión a la familia Akram

-Oh,-me da dejado sola, de nuevo. - muy bien vamos?

Jamil me extiende su brazo, y su gesto me extraña, pero tomo su brazo y en cuestión de minutos una docena de hombres nos rodean con forme nos acercamos a la entrada pero entre estos no se encuentra Kenny, que extraño. El miedo me invade de nuevo al observar el grupo de personas que se encuentra en la entrada, empujando, gritando palabras en árabe y tomando fotos es realmente aterrador, Jamil me sujeta el brazo, y camina más rápido. Al adentrarnos a la gran camioneta mis nervios se calman un poco, pero mi corazón aún late rápido. 

-Estás bien Lía?- la voz de Jamil me saca de mi trance interno 

-Oh sí lo siento Jamil, ummm...... aún no me acostumbro a las personas- digo apenada 

-Olvídalo es aterrador, lo entiendo pero te acostumbraras, más si estás al lado de Said, de los codiciados Akram es el más buscado, pero no el más atractivo ese soy yo- dice sonriendo, y una risa sale de mi garganta, es agradable

Al cabo de unos veinte minutos en la gran camioneta negra, llegamos, de nuevo en la entrada un gran grupo de personas con cámaras, gritando rodean la camioneta y trato de calmarme, pero esta vez los guardaespaldas duplican a las personas y las alejan, hacen un espacio en la entrada.

MercyWhere stories live. Discover now