Capítulo 19.

3.5K 181 12
                                    

–Me rehuso a creerlo –dijo Cloe una vez que terminé de contarles a ella y Rayna todo lo que había pasado. Cuando expliqué lo del beso, Cloe se tapó la boca con ambas manos de forma exagerada.

–Cloe –comenzó a decir Rayna irritada–. No hay nada que creer, lo que Mare vio fue a Justin besando a otra, así de simple. Pero no entiendo, ¿tuviste algo con él?

–No. Pero creía que así era, nos tratábamos como amigos pero Justin siempre lo hizo de manera diferente.

–Lo que Mare trata de decir –interrumpió Cloe, aferrándose más a mi almohada–, es, que ambos fueron idiotas por no decirse lo que sentían desde un principio.

–¡Oye! –me quejé al instante–. No es mi culpa. Él no es el mismo.

–Hay algo que no entiendo, ¿por qué Sara?

–Porque ella es una perra manipuladora –contestó Rayna y me daba la sensación de que la odiaba más de lo que aparentaba–, y muy lista por cierto. No me sorprende que haya ido tras Justin, por lo que vi, está como quiere.

Me miró, pidiendo una disculpa por su forma de expresarse, pero yo negué la cabeza sonriendo a medias ya que yo pensaba lo mismo cada vez que lo veía o estaba su lado.

–Rayna –Cloe se dirigió hacia ella–. ¿Qué sabes de Sara? Creo que ser hija del rector tiene sus prioridades.

–Es una alumna dedicada que se esconde tras una fachada de alguien sincera cuando lo no es. Su padre dona dinero a la universidad así que no fue sorpresa cuando fue elegida para la presidencia de la fraternidad.

–¿Qué te hizo?

Ambas miramos a Cloe confundidas, sobretodo yo. Nunca iba a lograr saber su secreto de como hacía para leer a las personas, pero había algo que Rayna estaba omitiendo.

—No es sorpresa que Sara tenga la costumbre de quitar hombres —comenzó a decirnos sin atreverse a mirarnos—. Después de un mes de estar en la fraternidad salí con un chico. Sara fingió acercarse a mí, ser mi amiga y darme consejos. Después me di cuenta que mi ex novio me estaba siendo infiel con Sara —se encogió de hombros, como si ya no le importara—. El punto es que vivir con ella es insoportable, pero dado que es la fraternidad de mujeres con más influencia mi padre básicamente me obliga a pertenecer ahí.

—¿Qué pasó con Sara y tu ex novio? —se interesó Cloe como siempre solía hacerlo.

Rayna agitó la mano, pero yo sabía que aún le dolía hablar de esto.

—No duraron —sonrió maliciosa—. Sara no quiere a nadie, Mare. No olvides eso.

—Si, bueno, eso no pareció cuando la vi en su habitación con Justin.

—Lo que me refiero es, que alguien como Sara utiliza a hombres como Justin y no creo que él sea tan idiota como para no darse cuenta.

—Es un idiota —finalicé la conversación y cambié de tema—: ¿Tienen hambre? Podemos preparar botana y ver alguna película. Quisiera olvidarme de toda esta mierda.

—Me parece muy bien —Cloe se levantó de mi cama y Rayna del suelo.

Bajamos las tres por las escaleras, justo cuando pasamos por la puerta ésta se abrió. Mi madre iba entrando con unas bolsas de compra y al vernos a las tres paradas sus ojos rápidamente se enfocaron en Rayden. Sabía que era por su estilo de cabello.

—Mamá ella es Rayden, compañera de la universidad.

Rayden se acercó con una sonrisa y estrechó la mano de mi madre, que seguía sin disimular su vista en ella, pero si Rayden se dio cuenta no lo demostró.

Volverte A Ver [j.b.]Where stories live. Discover now