Capítulo 39.

2.7K 124 4
                                    

Cuando Justin se fue mis padres llegaron, oculté muy bien mi alivio porque mi padre se pondría como loco si supiera que había pasado la noche con Justin y ni quería imaginarme la reacción por parte de mi madre. Además yo seguía sin creer que por primer vez en mi vida había dormido alado de un chico. Cuando salí de bañarme, Justin seguía acostado en mi cama, estaba mandándole un mensaje a su madre y me miró con sus ojos miel de una manera expectante. Lo que había pasado temprano fue algo... intenso, la conversación que tuve con él fue mejor de lo que hubiera imaginado y no pensé que me fuera a sentir tan liberal al respecto. Aún recuerdo la sensación de sus manos en mi piel, quemándome y mandando todo tipo de espasmos por todo mi cuerpo. 

Estaba anocheciendo cuando yo decidí llamar a Cloe y al saber que ella no tenía ningún plan para salir por la noche me alegré, no quería hostigar a Justin para que estuviera literalmente todo el día conmigo. Con lo apresurada que era Cloe sabía que no tardaría en llegar, así que mejor bajé hacia la sala, donde me entretuve buscando cualquier película que nos pudiera interesar. Mis padres se habían excusado a su habitación con discreción y pronto el timbre de mi hogar sonó. 

—¡Hola! —me saludó Cloe sonriente tan pronto como abrí al puerta. 

Le sonreí mientras la dejaba pasar. 

—Hola, Cloe. 

—¿A dónde fuiste anoche? No contestabas mis llamados. 

Me mordí el labio mientras caminábamos juntas hacia la sala de televisión. 

—Fui a casa de Alondra. 

—¿Qué? —dijo atónita—. Alondra, ex novia de tu novio, ¿esa Alondra? 

Yo puse los ojos en blanco ante la referencia que prefirió usar.

—Si. 

—¿A qué? 

—Nos invitó a su fiesta. 

Cloe pareció realmente ofendida y frunció sus labios. 

—¡Y no me invitó! —fingió indignación—. Aguarda, ¿nos? 

—A Justin también. 

—¡Dios! —sonrió emocionada—. ¿Cómo fue verla ahora que eres novia de Justin? 

Crucé mis piernas por encima del sillón y me encogí de hombros porque en realidad ya no me tenía con cuidado la sombra de Alondra por ser la primera novia de Justin. Ella ya era historia. 

—Mejor de lo que creí —confesé sonriente—. Aunque para Justin sí que fue incómodo, aunque Alondra sigue con su novio y bueno, se le ve feliz. 

—Hubiera pagado un montón de dinero para ver la expresión de Justin. 

Yo la miré con una ceja alzada y luego canalicé mis emociones para parecer más tranquila de lo que quería aparentar dado lo que sucedió con Justin anoche y hoy en la mañana. Cloe se iba a poner como loca, estaba segura, nunca iba a aceptar mi lado sentimental cuando se trataba de Justin porque yo normalmente soy una desgraciada con las personas. 

—Se puso borracho, Cloe, no podía caminar y actuaba tan diferente.

Eso le interesó y me prestó el doble de atención. 

—¿A qué te refieres? 

Yo carraspeé tratando de controlar el calor que comenzó a crecer en mi rostro. 

—No dejaba de hacer cumplidos a mi... a mi cuerpo y... eh, durmió conmigo. 

—¡Que tú qué! —saltó en su lugar con movimientos frenéticos—. ¡Dejaste de ser virgen!

Volverte A Ver [j.b.]Where stories live. Discover now