Capitulo 5

20.8K 957 62
                                    

¿Qué me quede con él? ¿Esta noche? Echo mi cabeza para atrás mirándole. Sus ojos azules miran los míos con detenimiento. Esperando una respuesta o bueno es lo que creo. Inspiró.

— ¿Está noche? – pregunto girándome. Lo sé, me estoy haciendo la difícil. Sonrió divertida dándole la espalda.

— Si, esta noche. Y si quieres mudarte conmigo por mí está bien... – dice en voz divertida también.

Me giro sorprendida. Le miro. Está a unos pasos de mi. Con esa radiante sonrisa. Tan cautivador como siempre. Tan atractivo. ¿Es legal ser tan guapo?

— No bromees Omar. Luego cuando te des cuenta estaré instalada y en tu cama. – me lo tomo como humor. Supongo que está bromeando. ¿Verdad?

— ¿Crees que te quiero en otro lugar que no sea en mi cama? –levanta sus cejas con una expresión divertida.

— No lo sé. ¿Quién sabe? – me encojo de hombros caminando entre saltitos a su alrededor.

Me agarra del brazo y me pega a su cuerpo. ¡Oh! Tan fuerte.

— Estoy hablando enserio – sentencia pegando su frente a la mía. Arrugo la nariz en una expresión bastante infantil. Pero de igual forma sigo bromeado.

— Si, yo también – me despego nuevamente y camino entre saltos a fuera. Antes de salir. Me giro a mirarlo. Esta viéndome en el mismo lugar. Le doy un guiño. Omar comienza a caminar hacia mi. Salgo.

Sigo mi camino por el pasillo. Quiero explorar el apartamento. Omar va detrás de mí. A paso lento. Llego hasta unas puertas y entro. Mi baba cae literalmente en el piso. Libros, libros y muchos más libros. Tengo que tener una sonrisa demasiado exagerada en este momento. Jamás pensé que Omar tuviera algo como esto. Bueno tal vez si me lo sospeche pero verlo por mi propios ojos es realmente gratificante. Comienzo a mirar. Podría estar aquí toda la vida y no quejarme. Hay tanto por leer que pienso que voy a querer quedarme aquí de por vida. Ok, tal vez exagero un poco. ¿Pero acaso hay alguien que no le guste leer? Comienzo a echar un vistazo por el primer anaquel. Hay de todo tipo. Libros reconocidos, libros pocos conocidos, en español, en inglés, francés, Alemán, italiano etc etc.

— ¿Los has leído todos? – pregunto agarrando un libro. Si no estoy mal es italiano.

— No, todos no. Pero creo que una gran parte si – está a mi lado. Agarra uno en sus manos.

— Amo los libros – digo más para mí que para él. Sigo observando. Hasta que veo algo o más bien un libro que reconozco a la perfección. Lo tomo.

— ¡Mi libro! – giro a él totalmente sorprendida.

Jamás pensé que Omar Dickson leyera un libro de género Gay. Aunque no hay que ser adivino par saber por qué lo hizo. Pero de igual forma estoy totalmente sorprendida.

— Es bastante interesante – dice agarrando el libro en sus manos.

— ¿Lo leíste? – lo observo maravillada. Apuesto que mi sonrisa está de oreja a oreja.

— Claro que si.

Sin pensarlo dos veces me acerco a él y le plantó un beso en los labios. Me encanta que sea así. Que leyera mi libro me pone realmente feliz. Es muy lindo de su parte que lo haya hecho. Me fascina.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Where stories live. Discover now