Capitulo 23

19.3K 984 113
                                    

Foto de multimedia: Apartamento de Alina.

Me estiro, haciendo que toda mi espalda hiciera un doloroso crujido. Mirando la hora en el reloj, dándome cuenta que es demasiado de temprano. ¿Porqué a mi? Me tapo la cara con una de las almohadas. Y para mi propia sorpresa el aroma de Omar me inunda las fosas nasales. Me quedo así un ratito más. Inspirando ese aroma, ese que me
vuelve loca. Omar, mi bello hombre. Cuánto le quiero. Pero aveces es tan frustrante. Tanto que me desespera. Y sé muy bien que debo de tener más paciencia, por así decirlo. Omar tiene treinta siete años, casi treinta y ocho. Yo apenas con mis veinte y uno, siento un desastre como chica. Sé que me desespero, sé que soy histérica pero jamás he dudado en defender lo que quiero. Deseo ser más madura, deseo conocer todo de él. Omar tiene su historia, tiene un pasado el cuál desconozco por completo. Y no estoy exigiendo ni para reclamar, es su pasado. Pero quiero conocerle, quiero saber quién es. Él, realmente él. Tener una relación con solo saber lo normal y lo que todos saben no creo que sea lo mejor. ¿O me equivoco? ¿Qué se de él? Su nombre, que estaba casado, su hija y las empresas que tiene. ¿Es suficiente? ¡No! No es justo. No lo creo así. Suspiro. Hoy ya es Miércoles. Mitad de semana. Y se preguntarán qué ocurrió.

La cena, no pasó a mayores. Fue muy incomoda. No solo por las caras serias de mis padres. Y no exactamente por Omar. No hay que ser un adivino para darse cuenta que mis padres habían discutido. Y que estaban teniendo una gran pelea. Cuándo terminamos nos marchamos. Si, hablo de Omar y yo. Nos fuimos juntos. No deseaba estar más tiempo en casa. Esa noche Victor se había pasado de la raya. Su reacción no me gusto para nada. Me hizo sentir muy incomoda. Jamás había estado tan cerca de mi. Nunca. Y que lo hiciera me hizo sentir mal. Pero bueno espero que deje de ser tan idiota y vuelva a hacer el mismo Victor de antes. Quiero a mi padre, no a ese hombre de esa noche.

¿Omar y yo?
No hemos hablado mucho sobre la pelea o el inconveniente de las habitaciones. ¡Malditas habitaciones! Me van a volver loca.

Esa noche volvimos en mi auto hasta mi casa. Dónde luego Roben le recogió. El Lunes en la mañana me avisó que estaría saliendo de viaje. Otro viaje de negocios. ¿Qué negocios? No tengo ni la menor idea. Pero me desespera bastante que se marche. Como  había dicho, ya hoy es Miércoles y él aún no ha regresado. Y comienzo a aburrirme y sentirme sola. Necesito una amiga. He perdido a Ciara y ahora a Victor. ¡Qué mucha suerte! Noten el sarcasmo.

Así que me quedo así, en silencio. Sin tan siquiera pensar en algo. Hasta que ese irritante sonido, casi revienta mis oídos. Mi teléfono, ¿se puede odiar tanto un celular? Quito la almohada de mi cara y me dispongo a mirar la pantalla. Un mensaje de mi padre.

¡Buenos Días! Cariño ya está todo arreglado. Solo debes de ir a la Universidad y tomar un tipo de charla con el profesor López. Luego tú decides que te parece mejor en cuanto los horarios.
Enviado a las 7:00am.

Pongo los ojos en blanco. ¿Porqué? ¿Porqué sigue insistiendo en lo mismo? ¡Dios! No quiero esto. ¿Estudiar empresas? Que desgana. Gruño frustrada. ¿Porqué fui su única hija? Presionó la tecla responder. Pero antes de que pueda responder me llega otro mensaje.

¡Dios mío! ¿Papá podrías esperar?

Si estás despierta ¿no?
Es tarde. Debes ir hoy.
Enviado a las 7:02am.

Ya se papá. Ya estoy despierta. Que insistente...
Enviado a las 7:02am.

¿Y mis Buenos días?
Enviado a las 7:03am.

No son buenos para mí...
Enviado a las 7:03am.

Pero... Buenos Días
señor exigencia. XD
Enviado a las 7:03am.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Where stories live. Discover now