Capitulo 45

13.5K 730 15
                                    

Aunque muy a dentro de mi sienta que estoy haciendo las cosas mal, sentir nuevamente el contacto de Omar sobre mi piel es placentero. Le sigo sin rechistar, ni siquiera noto si alguien más nos está viendo. Solo le sigo. Vamos por la puerta de cristal que da dónde está la alberca y pasando dónde están los invitados. Nos adentramos en el patio trasero, más allá de donde se ven las personas y se detiene. Me mira, me sonríe cariñosamente. Yo en cambio, me le quedo viendo y analizando la situación. Una barba de varios días se nota a clara vista, sus ojos azules con unas ojeras perturbadoras. El cansancio en su rostro se nota a leguas dándole un toque mayor. Cosa que jamás había visto en él.

— ¿De qué quieres hablar? – en ningún momento me ha soltado la mano. Y en ningún momento he hecho el amago para soltarlo.

— Alina, no sabes cuánto te extraño.

— Hablemos. – Él me mira y haciende con la cabeza. Da un vistazo atrás y luego a cada lado.

— ¿Quieres sentarte? – señala el pasto en el suelo. Lo miro dudosa. Pero el reacciona sin tan siquiera mirarme. Se quita el saco que trae puesto y lo coloca en el suelo.

Me siento y le dejó un pequeño espacio. Me sigue y nos quedamos así unos minutos, sin decir una palabra. Solo viendo hacia la nada. Me vuelve a tomar la mano, pienso en quitarla pero algo dentro de mí no me deja. Volver a sentirlo es grato, me gusta mucho la sensación de su piel contra la mía.

— ¿Crees poder perdonarme? – susurra levemente. Mi cabeza gira y lo miro. No me está mirando, sigue mirando a la nada. Frunzo el ceño.

— Ha sido difícil, saber que todo comenzó por algo que habías hecho toda tu vida. Jamás me había pasado por la mente pero pasó. Solo querías mostrarme y lo hiciste. Caí como una estupida.

— Me equivoque. Ya te lo explique, quiero estar contigo.Te quiero.– me mira. Sus ojos azules cristalinos, como si quisiera llorar o eso es lo que parece. No me gusta verlo así, lo amo. No quiero que sufra, pero del mismo modo. Ese pensamiento vuelve una y otra vez a mi. "Jamás ha sentido algo por ti"

Yo también y te extraño, pero se me hace muy difícil solo olvidarlo y listo.

— No tienes que olvidarlo, deja que te demuestre lo importante que eres para mí y mostrarte todo lo que siento por ti. – El agarre de su mano se hace leve hasta que no siento nada. En cambio se mueven por mis brazos hasta que están a cada lado de mi rostro y me atrae hacia el suyo. Pega su frente a la mía y me mantiene sujeta.

— Alina... – mi nombre sale rasposamente. —Por favor...

— Ok... – Susurro cerrando los ojos.

¿Es buena idea?

_****************************_

Dos meses después.

Despierto con un horrible dolor de cabeza. Intentó que mi vista se adapte a la luz del sol que pasa sin ningún problema por mi ventana. Miro la hora y este marca las 11:00am. Es demasiado tarde y comienzo a sentir un horrible calor que hace que mi cuerpo este pegajoso. Salgo de la cama rápidamente y me voy a la ducha. Cuando terminó reviso mi celular. Mis ojos se abren como platos al ver el día y la hora. ¿Cómo pude olvidarlo? Salgo rápidamente corriendo y me colocó una mejor ropa. Me maquillo, viéndome por última vez en el espejo corro hasta abajo. Enciendo el motor del Audi y me pongo en marcha. Repaso mentalmente todo lo que tengo que decir y comunicar. Hace unos meses que comencé con las clases que mi padre quería que tomará. Y se preguntarán ¿con quien? López ha sido muy profesional y amigable. Se puede decir que hemos comenzado una agradable amistad, el viene a mi departamento y es ahí donde tomó las clases. Ciara se nos une de ves en cuando, le interesa saber más sobre manejo de empresas o solo no quiere dejarme sola, ella sabrá. Lo importante es que nuestra amistad poco a poco ha vuelto a la normalidad. Se ha quedado varios días conmigo, aunque para mí propia sorpresa creo que anda saliendo con Jackson. No me lo ha dicho directamente pero por favor no soy estúpida. Los he visto secreteándose con él y muy juntos. Solo espero que oficialmente me digan a la cara que se gustan o algo. Cuando llegó a las oficinas subo, el ascensor abre y la primera cara que veo es a Ciara y a Danny. ¿Porqué las caras?

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Where stories live. Discover now