Capitulo 55

12.7K 721 21
                                    

El movimiento de mi mano subiendo y bajando de la misma forma en la que su miembro entra y sale de mi boca hacen un poco más placentero la reciente reacción de mi parte. Una de sus manos se posiciona en mi cabeza y me guía de forma lenta pero rítmica. Había notado que Omar disfruta más llevar todo de una forma lenta que llevar algo desenfrenado. Le gusta tomarse su tiempo y ponerme la difícil a mí. Entonces me detengo y le miro, su mirada azulada no deja la mía y ante su expectante visión llevo mi lengua desde la base hasta la punta y repito el mismo movimiento con mi mano. Sonríe y entre abre un poco su boca. De manera un más lenta vuelvo a meterlo casi completo dentro de mi boca y al sacarlo le rozo con los dientes. Omar se pone rígido y gime. Uuh! Eso le ha gustado. Repito la dosis y está ves gruñe, me agarra por debajo de los brazos y me levanta no puedo evitar sonreír, parece descontrolado. ¿Lo está?

- Vas a volverme loco...- gruñe estampando su boca contra la mía. Se empuja conmigo encima del escritorio, me levanta por la cintura y me sienta encima del demo que estaba leyendo. ¡Ay!

Enredo mis piernas a su cadera y vuelve a empujar encima de mi. Una de sus manos me sujeta de la cabeza para mantener el beso y la otra busca uno de mis senos y comienza a masajearlo por encima de la camisa. En cambio mi mano busca su entrepierna y continúa con el movimiento de arriba a abajo. Deja mi boca y busca mi cuello y lo muerde, suave. No saben cómo me pone eso, siento que un escalofrío recorre todo mi cuerpo.

- No me has contestado... - gimo cuando su mano se mete por debajo de mi blusa.

- No traes sujetador...
Se separa un poco de mí y me quita la camisa. Sonríe mirándome. Se hacerca y ataca uno de mis senos con su boca, lo chupa y luego lo muerde. Yo disfruto de su boca, pasó mis manos a su cabeza y lo guío. Tanto de un seno hasta el otro. Cuando los ha chupado los dos lo sujeto del cabello y lo hacerco nuevamente a mi boca.

- Tu me vas a volver loca a mí... - le muerdo el labio inferior y el medio sonríe.

- Te mostraré lo que quieras... - vuelve a besarme y siento como sus manos me abren el jeans. Pero no lo baja, simplemente mete la mano por la parte delantera y busca mi entrepierna con sus dedos. Me agarró de sus hombros y me levanto un poco para darle mejor acceso.

- ¿Me las mostraras? - hecho la cabeza para atrás cuando sus dedos comienzan a entrar y salir de mi entrepierna. Mientras su boca busca nuevamente uno de mis senos.

- Si...

Sonrió satisfecha. Que fácil ha sido convencerlo...

- Pero con una condición... - contra ataca. Detiene el movimiento de sus dedos y yo le agarro de los brazos. Le miro.

- ¿Cuál?

- Quiero terminar en tu boca... - levanta las cejas. Y yo sonrió. Pero no contesto.

- Me parece que teníamos un trato. - suelto uno de sus brazos y llevo mi mano a uno de mis senos comienzo a pellizcar uno de mis pezones. Omar se detiene mirandome y inconscientemente sus dedos vuelven a entrar y salir de mi vagina. Mi otra mano se alarga y tomo nuevamente su miembro. Suspira.

- ¿Aceptas? - pregunta añadiendo otro dedo. Tiene una sonrisa maliciosa en su perfecta cara. Yo disfruto de sus dedos mientras gimo. Se detiene por completo y saca su mano. Yo abro los ojos y le miro.

- Me gusta que contra ataques... - le doy un leve empujoncito y me levanto del escritorio. Omar me observa con una sonrisa de medio lado. Su mano va directo a su miembro y comienza a subir y a bajar. Mientras me mira. ¡Wow! Esto jamás lo habíamos hecho. Me acerco tomándolo por la corbata y lo empujó al escritorio ahora son sus nalgas más que tocan el demo que estaba leyendo. Mantiene un ritmo contaste sobre su pene.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang