Capitulo 8

19K 971 122
                                    

Había jurado que aun estaba durmiendo. Pero por lo que veo no es así. Yo que estaba celebrando prácticamente que se acostara temprano. Frente a mi con una cara seria pero a la vez dando un toque de diversión me miraba de brazos cruzados a unos pasos de mi.

— Pensé que dormías – comenté pasando por su lado y dirigiéndome a su habitación. Ahora sí tenía un poco de sueño.

— Lo estaba – camino detrás de mi. — Te hice una pregunta. – volvió a articular en cuento me metí directo a la cama.

— Si, subí arriba ¿que hay de malo con eso? – le mire desde mi posición. Agarrando la manta.

— No hay nada de malo. Solo me pareció extraño que lo hicieras. No hay mucho que ver arriba – cerró la puerta y se encaminó a la cama.

Arquee una ceja. ¿Si no hay nada de malo porqué razón tiene tres habitaciones cerradas?

— ¿Porqué tienes tres habitaciones cerradas? – me atreví a preguntar.

Omar estaba acostado a mi lado. Por lo que me giré a mirarle. La luz tenue que nos regalaba una de las lámparas me permitía verle el rostro a la perfección.

— ¿No puedo tenerlas? Solo son cosas.

— ¿Qué cosas?

— ¿Alina estas desconfiando de mi? – su tono es dolido.

¿Estoy desconfiando? No del todo. Pero de igual forma me parece extraño. Claro que es extraño, nadie tiene tres habitaciones completamente cerradas si no escondieran algo. ¿Estoy equivocada? Por otra parte no es algo que me importe mucho. ¿Porqué lo digo? Bueno está es su casa. Él tiene lo que desee en ella. ¿No es así? Además yo no vivo con él. Qué me esté quedando aquí, no significa que tengo derecho a decirle que tiene en su casa o que no. Insisto, no es algo que sea de mi incumbencia.

— Omar no estoy desconfiando de ti. Solo es raro. ¿Si? Además tú tienes y haces lo que desees con tus cosas. – me acerco. Él se queda en la misma posición. Me pego a su cuerpo y me acurruco en su pecho. Inspirando su rico aroma. No quiero discutir.

Él lleva su manos hasta mi y me abraza. Inspira encima de mi cabeza.

— Alina puedes opinar sobre mis cosas, me gusta que lo hagas pero hay cosas que no son buenas saber.

¿No son buenas saber? ¿Entonces si está escondiendo algo? ¿Qué será? Me da esa chispa de curiosidad. Sin ninguna razón sonrió. Siento que lo a dicho no con intenciones de decirme qué exactamente es. Pero por lo menos lo a comentado. Eso es mucho mejor que nada. ¿No creen?

— ¿Porqué lo dices?

— Lo hablaremos cuando llegue el momento. Ahora deseo dormir. ¿Está bien? – lo dice con un tono tan convencedor que lo acepto al instante. "Alina, Alina tan blanda como siempre."

Ya hablaremos de eso. Tenemos tiempo de sobra. Por lo menos me queda la tranquilidad que quiere hablarlo. Muy pronto voy a saber o por lo menos de casi saber lo que Ciara estaba diciendo. ¿Es por eso que ella decía que su padre no es quien dice ser? De igual forma ¿qué hija dice eso de su propio padre?

Con eso en mente cerré los ojos y automáticamente me quede dormida.

***

Había despertado a causa de un sonido bastante extraño. Abrí los ojos lentamente y busque acurrucarme para seguir durmiendo. Pero fue imposible ya que vi a un Omar completamente desnudo y caminando por la habitación con el teléfono en mano. ¿Quién demonios llama a esta hora en la mañana? Miro la mesita dónde está el reloj, marcando las 7:00 am. Demasiado temprano para mi gusto.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang