Capitulo 53

12.4K 703 32
                                    

Junio 1

Me remuevo molesta de lado a lado en la cama. El calor del verano me hace sentir pegajosa y malhumorada. Ruedo los ojos al escuchar los claxon de la calle. Últimamente habido mucho flujo vehicular en la calle de mi apartamento. Me incorporo.

— ¡Carajo! – exclamó bajando cómo puedo el camisón que he estado usando para dormir. Está a la altura de mis senos. ¿Cómo pasó eso?

Camino a paso lento hasta la ventana que da a la calle y la abro. Observo detenidamente como los vehículos hacen más ruido de deseado. ¡Joder! No son ni las diez de la mañana. Cooperen con la juventud que solo desea descansar y dormir por largas horas. Cierro la ventana y camino directo al baño. Necesito una ducha fría. Cuando por fin el agua cae por mi cabeza y espalda siento como mi cuerpo se acopla y mi humor mejora. Mientras pienso.

No puedo creer en lo que estoy metida, el trabajo en mis libros, la sociedad que he creado con Ciara en la editorial para ayudar a futuros escritores, mi relación con Omar va para arriba como la espuma. Aunque no puedo negar que hemos tenido problemitas. ¿Cómo no? Aún recuerdo como si fuera ayer nuestra "declaración de amor" después de aquella plática. De eso exactamente hace cinco meses atrás. No sé asusten no ha pasado la gran cosa. En resumen... Ciara y Alexander se hicieron novios oficiales. Aún no puedo olvidar la fantástica cena que tuvimos en el departamento de Omar cuando ella lo llevo para que él lo conociera. Para aquel entonces Alex no tenía ni idea que Omar y yo teníamos una relación.

{Cena, Marzo 10}

— ¿Porqué tienes esa cara? - pregunto mirando a través del espejo. Ciara está en las nubes.

— Papá es medio raro, lo sabes. Siento que Alex no le va a caer bien.

— Alexander es buen tipo. Yo pienso que solo va a hacer un show de papá celoso... - bromeó. Ciara me mira medio irritada.

— Eso no ayuda Alina.

— Todo va a salir bien. - le ánimo con una sonrisa.

— ¿Porqué la cena no fue en un restaurante? Siento que en su apartamento está planeado una masacre con el podré de Álex. - me mira. Y yo estalló en carcajadas.

— ¡Se lo va a cenar! – exclamó en tono preocupado. Pero a la ves en broma. Ciara me mira horrorizada.

— No me jodas Alina ¡Ya!

— Si se pone pesado meteré mi dulce boquita para que tu padre se calle. – me cruzo de brazos. Ella me mira arqueado una ceja.

— Le agarras una bol...– se queda callada y sonríe. Omar entra justo en ese momento a la habitación.

— ¿Listas? Llegó el chico. – dice lo último receloso. Ciara sale disparada por la puerta a recibirlo. Omar se me acerca.

— Estás hermosa...– me toma de la mano y me abraza.

— Tu también. - ronroneo en su cuello.

— ¿Estoy hermosa? - su tono cambia a uno divertido. Sonrió. Quiere jugar.

— Muy hermosa... - le sigo el juego. Y el medio se carcajea y mi corazón late deprisa.

— Vamos a conocer al intruso...

— Se bueno. Es importante para ella. -le miro sería.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora