Capitulo 7

18.3K 1K 122
                                    

Acostada encima de su pecho respirando si rico olor. Estábamos recién duchados y medios vestidos. Él sólo en bóxer y yo solo en bragas y una de sus camisas. Habíamos tenido la inesperada platica. Intenté de negarlo pero de igual forma insistió de que hablara con el. Supongo que se preocupó al verme llorar o la verdad es que no se. El punto de todo esto es que le explique o más bien le conté lo que ocurrió con Victor. Jamás pensé que Omar fuera tan cariñoso en cuento a los problemas. Lo digo porque escucho atentamente sin opinar nada hasta que no acabe. Increíblemente y para mi sorpresa le preocupó bastante la discusión con Victor. No solo por lo que le dije. Si no por cómo habíamos actuado los dos. Omar sabía muy bien lo mucho que Victor significa para mí. Pero en lo más profundo de mi, pienso y creo que toda la culpa cae en Victor. Yo estaba tranquila. Es él quien quiere insistir que me fijé en Jackson. Repito Jackson no es mi tipo, no me gusta y ni si quiera lo conozco como para que yo ande diciendo cosas de él.

— Creo que lo mejor es hablar con Arthur – murmura aprestándose más a mi.

Es tan gratificante estar de esta forma con el. Estoy prácticamente enganchada a su cadera. Una de mis piernas trepada. Abrazándole como el está haciendo conmigo. Siento su paquete pegado en mi sexo. Queda aclarar que no hemos echo nada. Solo nos duchamos y nos fuimos a su cama. Pero de igual forma se siente tan bien. Tan magnifico. Pienso de un momento a otro lo que acaba de decir. ¿Es momento de hablarlo ya? Muy en el fondo creo que si. No quiero que papá se entere por alguien más que no sea yo o que Victor tome venganza y le cuente todo. No lo hubiera creído capaz pero en este momento Victor me desilusiono tanto que ya no confío en el. Y lamentablemente no creo que lo vuelva a hacer. Suspiro.

— Creo que si. Es momento que papá se entere. No me puedo arriesgar que se entere por alguien más. Necesito hablar con él.

— Necesitamos – me corrige.

¿Necesitamos? Ok. Entiendo que Omar quiera hablarlo con mi papá. Y no estoy diciendo que no lo desee pero quisiera hacerlo por mi cuenta. No sé cómo va a reaccionar mi padre. No quiero arriesgarme de esa forma. Necesito hablar a solas con él. Darle más o menos una pista. Y de pende de cómo se lo tome. Entonces hacer que Omar y el conversen.

— Quisiera hablar yo con él antes

— No, no me parece.

— Omar entiendo tu posición. Pero no sé cómo papá lo tomará. – pego mi cara en su cuello. Vuelve a apretarse contra mi.

— Alina yo no soy un niño. Me gusta hacer las cosas bien. He esperado tanto porque me lo has pedido. Pero ya es tiempo que tu padre se entere. Estamos asociados en negocios. Le veo la cara casi todo el tiempo. ¿Sabes cuánto he tenido que contenerme?

¡Ah! Cierto. No debe ser nada fácil para él ver a papá y querer contarle que está teniendo una relación con su hija. ¿Estamos en eso no? Una relación. Suena tan bien que ligeramente mi corazón se alegra de una forma inexplicable. Tengo que tomar la responsabilidad. Omar no es un adolescente y mucho menos tiene mi edad. Tengo que madurar y hacer las cosas bien. Omar ya está divorciado no hay nada que nos impida  querer estar juntos. Si él quiere y yo quiero no hay nada que evite esto. Ni mis padre ni mucho menos Ciara.

— Lamento ponerte en esa posición. Creo que lo mejor es que hablemos con papá. Debe de enterarse.

Y así hemos quedado y para mi propia sorpresa lo haremos este fin de semana. En otras palabras solo tengo un día para pensar en cómo lo haré. Estoy realmente nerviosa. No quiero que mi padre se ponga igual de irritante como lo hizo Victor. Espero que papá lo entienda. Espero que él si sea más comprensivo conmigo. Realmente lo espero.

Me quedo un rato más pensando. Me he dado cuenta que Omar se quedo dormido. Debe de estar cansado de tanto trabajo. Estoy seriamente pensando que no descansa bien. Se duerme muy tarde en la noche y madruga demasiado. ¿Cuánto duerme? ¿Cuatro horas diarias? Intentó todo lo posible por no moverme mucho para no despertarle. Despego un poco la cara de su cuello para no molestarle. Debe ser incómodo dormir así. Más que sigo enclanchada prácticamente en su cadera. Quiero que esté cómodo y descanse como se debe. Miro la otra en mi teléfono y son casi las nueve y media de la noche. Por lo menos hoy se a costado más temprano.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora