Capitulo 62 Final

18.7K 849 200
                                    

Capitulo Largo

°°
Estaba bastante estresada con todo lo que me faltaba del Demo de Carlos. Sentada en la oficina de muy mal humor. Había intentado mil veces centrarme en el trabajo pero me era imposible. Estaba cabreada y nerviosa. Ayer en la tarde después de tener aquella escena en aquella habitación me había dejado sacada de honda. Aunque después de la ducha había disminuido la tensión y el coraje que teníamos ambos. Y no. No tuvimos sexo en la ducha, ni en la noche. Nos limitamos a pasar lo que quedó del día juntos, él en una silla en su sala y yo en la otra. Lici había preparado una tarta y entre las dos y Roben le cantamos cumpleaños. Fue tierno ver su cara. Parecía un crío con una sonrisa de oreja a oreja. Al final de la noche tuvimos una pequeña plática justo antes de dormir.

- Me equivoqué. - lo dijo a mi lado mientras me miraba. Yo apenas había levantado la mirada del demo.

- ¿Sobre qué? - estaba confundida.

- Angel, no debí traerla. Pensé que sería buena idea. Pero me equivoqué. - se encoje de hombros.

- Olvidemos eso. ¿Sí? - no le quise dar mucha importancia.

- Igual necesitaba disculparme. No me gusta que estemos distanciados.

- No lo estamos. Solo estoy un poco ocupada. - baje la vista al demo. No estaba molesta pero me sentía rara.

- No quiero que por mis cosas nos alejemos. - insiste.

- Estamos bien Omar.

Lo ví centrarse en su computador y yo seguí libremente en el demo.

¿Menuda plática no? Así que cuando desperté en la mañana no estaba. Y era casi ya medio día y ni un mensaje me había enviado. Entonces me sentía culpable, ayer él tenía ganas de conversar y yo lo ignore por completo. ¿Estará molestó? Me sentía frustrada, los últimos meses juntos siempre estábamos en contacto y hoy me sentía completamente sola. Ciara no había aparecido a la editorial así que tenía mis citas y las de ella. Bufé.

- ¡Carajo! - exclamé cuando me levanté de aquella silla. Me dolía el trasero, no solo por lo que pasó ayer. Sí no por estar tantas horas en la misma posición. Intenté de estirarme un poco y camine de un lado al otro con el celular en la mano

¿Hola?
Enviado a las 2:30pm.

Espere unos mis minutos pero no tuve respuesta. ¿Me estaba haciendo la ley del hielo? Aparte esa idea de mi cabeza. Puede que este ocupado. Me regresé a la silla en plan de terminar con todo el bendito papeleo. Pasado de las tres de la tarde iba saliendo de aquella oficina, tenía hambre y la vista me pesaba bastante. Había dejado todo arreglado para el siguiente día. Me subí en mi auto y conduje directamente a mi apartamento. Y no, no le estaba hullendo. Necesitaba dormir y quería hacerlo en mi cama. Ya en él me despoje de mis tacones y el vestido que llevaba puesto quedando completamente en ropa interior fui directo a la cocina, saque un pedazo de queso y un baso con leche. Deje el bolso en la sala y me fui directamente a la habitación. Tirandome de frente en la cama, cerré los ojos. La vista me pesaba y la cien me latía rápidamente. Me quedé dormida.

- ¡Alina!

Aquel grito hizo que me removiera apresuradamente en aquella cama. El corazón casi se me sale por la boca horriblemente. Me gire.

- ¡Serás hija de puta! - solté sin pensar. Ciara estaba frente de mí, cruzada de brazos. Sería, tan seria que la cara la tenía roja al igual que el cuello. Detrás de ella Alex me miraba bastante curioso. Baje mi vista. Estaba en ropa interior frente de ellos dos. Tomé una almohada y me tape.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Where stories live. Discover now