Capitulo 19

16.2K 1K 60
                                    

Me quedo en la misma posición anterior. Sin moverme, simplemente estática. ¿Qué demonios hace Jackson aquí? ¡Espera! Gimnasio, boxeo, Jackson... ¡Joder! No puede ser. ¿Es aquí el lugar que había comentado Jackson aquella vez? Ok, ahora no viene al caso. ¿Qué coños hace aquí justamente hoy?

— ¿Oye no piensas saludarme?

Doy media vuelta. Esta justamente detrás de mí. Va vestido con la típica vestimenta deportiva. Sin camisa, dejando ver si abdomen bien marcado. El pelo rubio todo mojado, o sudado. Creo que es sudor.

— Hola. – es lo único que sale de mi boca.

¡Joder! Jackson está aquí, Omar está aquí. Esto no es nada bueno.

— ¿Hola? Anda niña ven y dame un beso y un abrazo... – comenta en una sonrisa. Da unos pasos a mi. Yo le miro sorprendida.

— No.

— ¿No? – se acerca más.

— ¡qué no Jackson joder!

Un fuerte brazo me agarra por la cintura, pegándome a su cuerpo. Me quedo sorprendida. Le siento tenso junto a mi. Podría jurar que esta gruñendo. ¿Está gruñendo? Jackson al verle se queda donde está. Toma una expresión preocupada.

— Señor no le había visto... – su tono es de disculpa.

— ¿Se conocen? – su voz sería y recelosa me retumba cerca de los oídos. Está molesto. Bastante molesto.

— Si señor. Alina es mi... – se queda callado. Mirando en la posición que estoy en este momento.

Acaba de notar que Omar me sujeta de la cintura. Pegado a mi cuerpo, como reclamando lo que le pertenece. Podría jurar que tiene los ojos más azules por el enojo. Qué rápido se enoja. ¿Y cómo no? Con toda la cagada que hizo Jackson.

— Lo siento... – vuelve a disculparse.

Le miro sorprendida. Jackson disculpándose. ¡Ja! Lo voy a tomar de punto por eso. Ya tengo con quien amenazarle. Sonrió diabólicamente.

— Alina. ¿de donde le conoces? – esta vez se dirige a mi. Me quedo de piedra. ¡Que tonito!

Me giro despacio. Dandole la espalda a Jackson. Omar tiene la mandíbula tensa. Sus ojos más azules de lo normal, como había imaginado. Su rostro contraído por el enojo. Se nota tenso, hasta sus hombros se ven aún más anchos de lo normal.

— Recuerdas al sobrino de Victor...

Omar afirma con la cabeza.

— Pues es Jackson, mi primo... – le señaló.

La expresión de Omar no cambia. Si no que se endurece más. ¡La madre que parió a Jackson! Omar claramente sabe que Victor quería aliarme con él. Obviamente Omar le va a tener celos. Sin contar lo celoso que es de por sí. Imaginen como es la tensión en este momento. Podría jurar que me falta el aire.

— Así que tú eres el famoso Jackson... – usa un tono molesto.

Me suelta y camina unos pasos hasta estar frente a Jackson. Casi corro para detenerle.

— ¿Disculpe? – Jackson tiene una expresión bastante preocupada. Creo que a notado que las cosas no andan bien.

— He escuchado mucho de ti niño

Le miro boquiabierta. ¿Es este Omar? Parece un hombre completamente diferente. ¿Cuales son esos celos? Entiendo que Jackson sea el chico que Victor quería para mí, pero eso no significa que él quería aliarse conmigo ni mucho menos yo con él.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Where stories live. Discover now