Capitulo 11

16.4K 988 47
                                    

Había estado no se ni cuanto tiempo encerrada en mi habitación. Estaba realmente cabreada con lo que había pasado. ¡Lo que me faltaba! Tener que aguantar a un hombre tan celoso. Y no exactamente qué fuera un hombre celoso, ¿pero a ese extremo? ¿Cuál es su fetiche? Siempre anda trayendo en tema a Damian. ¡Dios Mío! Damian pasó a la historia. Si tuve un desliz con él. Si, lo acepto. Pero no es para tanto. Damian solo es un buen amigo. Nada más. ¿Porqué siempre está pensando que estoy o que me veo con él? Ni siquiera le veo la cara hace mucho. Por otra parte viene con esas actitudes conmigo. No nos vemos en todo el
maldito día. Y luego llega a mi propia casa a reclamarme. Tengo que tener una inmensa paciencia como para no verle echado. Y ahora que lo pienso. ¿Se habrá ido? Bueno el muy Gillipollas ni siquiera intento de resolver nada. Tal vez vio mi cara de perra mal humorada y decidió dejar las cosas en paz. ¿Si quiera se puede llamar paz? Un carajo de paz estaba sintiendo en este momento.

Me siento en el borde de la cama suspirando.¡Dios dame paciencia!La voy a necesitar tanto con él. Doy un manotazo a mi lado con el puño cerrado. Me irrita tanto. Simplemente aún sigo pensando en cómo fue su tonito conmigo.

Acepto que he cometido errores. ¿Pero quién no? Sé que no soy la mujer más culta, ni mucho menos con un pensamiento "sano" por así decirlo. En otras palabras, acepto que soy bastante observadora con otros hombres. Ya muy bien lo han notado. Pero de igual forma. Mis ojos están siempre pegados a Omar. Puedo observar, pero mi todo es él. Desde el preciso momento en que le vi, él se volvió el centro de mi universo. Mi todo. Lo que siempre había soñado.

¿Entonces qué más tengo que hacer para que él se de cuenta que a pesar de que soy más joven que él, mis pensamientos siempre serán suyos? He tirado todo por la borda por él. Deje de buscar a mi mejor amiga. Hasta discutí con Victor a su defensa. Si no le quisiera no hubiera echo eso.
¿Qué más necesita de mí?

Me recuesto en la cama. Me siento impotente. Quisiera que Omar confiara más en mi. Porque por lo que veo no lo hace del todo. Si confiara en mi, no le importaría que tuviera amigos. Bueno, es lo que creo. Pero la verdad es que todo es tan confuso.

¿No está siendo inseguro por su edad no? Le he dicho mil veces que no me interesa la edad que tenga. Me gusta y le amo así. Con sus 37 años. Es un hombre tan perfecto. Simplemente tan maravilloso. ¿Qué tengo que hacer para que se de cuenta que solo tengo ojos para él?

¿Casarme? Pues que me lo diga, nos casamos y ya. No tengo ningún problema con eso. A ver si por fin nota que estoy totalmente perdida ante él.

Salgo de la habitación media hora después. Estoy bastante cansada. Tanto que podría dormirme si no me levanto de la cama. Camino por el pasillo a paso lento. No sé si Omar se marchó o si se quedo. Por una parte deseo que se fuera, pero por otra espero que esté aquí. Para arreglarnos. Detesto estar peleada con él. Voy a la cocina. "No está"
Llego a la sala y le veo.

Mi corazón se agita al verle. Esta recostado en el sillón. Esta dormido. ¿Realmente está dormido? Me parece tan extraño en él. Pero supongo que es por estar celoso y cabreado. Añadiendo que no tenía con quién desquitarse, supongo que la mejor opción fue quedarse dormido. Lo que realmente agradesco. Le hace falta descansar. Me acerco a paso lento. Tiene una de las pequeñas almohadas del sillón bajo su cabeza. Se a quitado el saco, y los zapatos. Tiene los tres primeros botones de la camisa abiertos. Me muerdo el labio.

Le observó maravillada. A pesar de que sigo molesta con él. Es realmente gratificante verle dormir. Me siento con mucho cuidado en la alfombra. Quiero mirarle. Observo. Su cabello, su rostro, sus ojos, sus largas pestañas, su nariz, sus sensuales labios. Suspiro. Su cuello, pasó la lengua por mis labios. Es tan terriblemente excitante verle. Es como si su cuerpo emanará una ola de calor. Que solo te arrastra a la excitación. Solo te hace pensar en sexo. En estar cerca de él, tocarle y en sentirle. Con un toque de admiración. Tan atractivo.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Where stories live. Discover now