Capítulo 36

16K 920 109
                                    

He tenido una reacción no muy apropiada de mi persona. No es la primera ves que se toca ese tema. Pero la verdad es que pensé que lo había olvidado. Simplemente me le quede mirando un poco confundida, aunque sonreí con demasiado afán. Y no por el echo que me pida que viva con él, simplemente es que no se si estoy preparada. ¿Esta una persona preparada para vivir con otra? Tal ves sea por lo falta de experiencia, o por la razón que aún tengo veintiuno. Aunque estoy casi segura que la edad no es valorada tanto en este caso. La idea me parece magnífica... Vivir con Omar, el hombre de mis sueños. Él hermoso Omar Dickson. ¿Quien no quisiera vivir con él? Pero podré ser lo suficientemente buena para él. He cometido tantos errores que me da miedo dañar esta relación. Se que nadie es perfecto, y estoy consiente que hay muchas cosas que aún no se. Cosas que me gustaría saber para poder decidir a que voy a enfrentarme.

— Si no quieres lo voy a entender.

— No, espera. No es que no quiera vivir contigo Omar. - me muevo rápido para estar frente a frente a él.

Pero él se levanta, esta nervioso. Se mueve constante mente de lado a lado.

— Se que soy demasiado mayor para ti y que tal ves en el futuro te des cuenta que realmente no fui la mejor opción. Yo también lo se. No soy el indicado para estar contigo. ¿Pero que puedo hacer?

Posa sus manos a cada lado de la barra de desayuno. Parece desesperado y ahora estoy totalmente confundida.

— Omar sabes que jamás pensaría eso... Y...

— ¡No! Déjame hablar...

Cierro la boca sin pronunciar nada.

— Ayer pensé tanto, tanto en lo que ha pasado con nosotros. Debería de dejarte ir. Dejar que seas feliz con alguien de tu edad. Pero no puedo, la simple idea de verte con otra persona me vuelve loco. Y es tan egoísta de mi parte. Podría ser tu padre... - se pasa las manos por el pelo.

Parece frustrado, indignado y sobre todo desesperado. Lo observó callada. ¿Qué paso? ¿Porqué esta así? La atmósfera cambia relativamente a una tensa, hasta siento mis hombros más pesados de lo normal. Se me queda mirando sin decir algo más, como pensando. 

— Ayer cuando lo ví... - cierra los puños.

¿Qué? ¿Cómo que ayer cuando lo vi? ¿De quién está hablando?

— ¿Qué? ¿A quien viste?

Se queda callado. Doy la vuelta hasta estar frente a él.

— Dímelo Omar. ¿A quien viste que te tiene así? - Pero no responde Nada, ni siquiera sé si está parpadeando. Sólo me mira y me mira. - ¡Omar!.

— Eduardo...frente a tu casa. Ayer en la noche.

— ¿Qué?

Cierro los ojos un momento. ¿Qué carajos hacia López frente a mi casa anoche? No le bastó ir en la mañana. Entonces el humor de ayer era por eso...

— ¿Porqué estaba frente a tu casa? - me acusa con la mirada. - No sabes cómo me sentí cuando pasé con la esperanza de verte y encontrarlo a él. Frente a tu casa con un ramo de flores. No pude controlarme...

Lo miro horrorizada. ¿Qué carajos le pasa a ese cabron? No, ni siquiera me quiero imaginar esa situación. Omar viendo al mismo imbécil que fue su amigo, el cual lo engaño llevándose a la cama a su ex mujer, frente a la casa de su actual pareja. ¡no!  Sea la madre que lo parió. Ya sabía yo que por su mísera culpa iba a tener problemas. Maldigo el día que le conocí.

— Lo siento... lo siento tanto Omar. Le he dejado claro que no quiero esas clases. Que no me interesa pero...

— Me baje del auto y le di una paliza... No va a volver a hacer lo mismo. No le voy a permitir que me quite lo único que me importa en este momento.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Where stories live. Discover now