Capitulo 10

16.9K 998 85
                                    

Arqueo una ceja mirándole divertida. ¡Oh no papá! Muero de ganas por decirte. Pero hay muchas cosas que me detienen. Me asusta la forma en la cual la pueda tomar la noticia. Sin mencionar de que posiblemente se lo tome pésimo. Tanto que quiera ir a partirle la madre a mi pobre Omar. "Su sensual rostro"Además, y como había mencionado antes. Omar quiere o más bien desea que papá se entere con los dos presentes. En una parte le entiendo. Omar un hombre mayor, maduro y bastante responsable. Él quiere dar la cara al padre de su chica. ¿No es así? Es lindo eso, sin contar que mi padre le pueda caer gorda la noticia. Y haga una guerra peor de la que me hizo Ciara. Y la cual se que seguirá por bastante tiempo. Ciara no es una persona que perdona. Pero bueno... Yo no le hice nada a ella. Todo lo contrario. Amo a su padre. "Ya vas fuera de tema otra vez"

Lo miro a los ojos. Sus ojitos mirándome suplicantes. Me río mentalmente. Si supieras papá, si supieras no estarías así en este momento. Mirándome como el gato con botas. Niego con la cabeza. Acerco mi rostro al suyo depositando un tierno beso encima de su nariz.

— Lo sabrás mañana – le sonrió con ternura. Ya saben, esa sonrisita que toda hija le da a su padre cuando quiere convencerlo de algo.

— ¿Porqué mañana y no hoy? – se cruza de brazos. Es mi pensamiento o mi padre está haciendo un berrinche muy infantil.

Me río.

— Porqué mañana le conocerás. ¿Si? Mañana le llevaré a ti para que le conozcas. – me levanto del sillón.

— ¿Porqué no me dices quién es? ¿Le conozco no es así? – me da una mirada celosa. ¡Oh! ¡Dios!

Claro que le conoces papá. Es uno de tus socios. Es le padre de Ciara. Ha estado en nuestra casa. Hasta cenamos juntos. Todos. Aquella vez antes de que comenzara todo. ¿Cómo no le vas a conocer?

Le doy la espalda. Camino hasta la pequeña pared de cristal, esa que me da el privilegio de ver la calle.

— ¿Le conozco no es así? – vuelve a preguntar. Esta vez está parado detrás de mí. Le veo por el reflejo.

— Ya lo sabrás mañana – Murmuró suspirando y abrazándome a mí misma con mis brazos.

No dice nada. Se mantiene observándome. Esta pensativo. Supongo que esta rompiéndose la cabeza preguntándose quien de tanta gente que conoce le a robado el corazón a su hija. ¿Y yo? Realmente muero de ganas de decirle. Era el momento perfecto para hacerlo. Pero repito, Omar desea estar. Y no quiero quitarle eso. No después que lo habláramos.

— ¿Te gusta o estás saliendo con él? – su pregunta me toma por sorpresa. Supongo que ha pensado de todo. Y bueno le había dicho que me gustaba un chico. Y simplemente luego le digo que le conocerá mañana. ¡Bravo Alina!

Doy un largo suspiro.

— Me gusta, le gusto y estamos saliendo ahora – me giro nuevamente y le miro.

Procesa lo que le acabo de decir. Lo veo suspirar. Está entre irritado por no saber exactamente quién es y preocupado. Solo espero que lo tomes con calma papá, solo espero eso.

— ¿Porqué nunca me habías hablado sobre eso? – ahora parece dolido.

Lo sé, no ha sido nada inteligente de mi parte. Pero aún así, no podía decirle simplemente. Para cuando lo de Omar y yo comenzó, él aún estaba casado. ¿Cómo le iba a decir eso a mi padre?

— Pensé que solo era una atracción mutua papá. No estaba segura que esto iba a llegar a un más. Y sinceramente no te quería agobiar con mis cosas.

Papá siempre está ocupado. Realmente me sorprende que esté aquí en este momento hablando conmigo. Casi nunca tiene tiempo.

— ¿Agobiar? Alina soy tu padre. Todo de ti me interesa. Eres mi hija por Dios – ahora parece molesto.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Where stories live. Discover now