Capitulo 50

13.7K 727 86
                                    

Repase unas cuantas veces mi imagen frente del espejo. No sabía si aprobarlo o sentirme completamente insegura. No era algo que me gustará llevar, todas saben cómo prefiero vestirme y dejar que Ciara escogiera mi atuendo no sabía si era la mejor idea. Mi vestimenta consistía de un vestido corto, apenas me tapaba medio muslo ceñido a mi cuerpo como una segunda piel. Arriba unas mangas que me llegaban hasta el ante brazo, pero con un escote en la parte del pecho en forma de V sobresaltado los senos. De un color negro tirando a plateado, se podía decir que brillaba un poco. Unos tacones altos, lo suficientemente como para ponerme una pulgada más de estatura. Mi cabello perfectamente alisado, lo tenía más largo de lo que había pensando. Maquillada, no tan natural como solía llevarlo. Parecía otra persona pero muy en el fondo de mí me gustaba esa imágen.

-¡WOW! Definitivamente vas a romper esta noche amiga. - Ciara se acercó a mí. Mirándome  desde espejo.

- No me digas eso. Sabes que no me gusta andar así. - me alejo del espejo. La miro. - Pero mírate a tí. Creo que la que va a romper está noche es otra.

Tenía un vestido plateado corto, ceñido al cuerpo. Marcando todo en su lugar, su cabello en ves de llevarlo en hondas como siempre lo tenía rizado dándole un toque atrevido y diferente. Maquillada hasta más no poder, con un labial rojo. Si no salía con algunos pretendientes de ese lugar no sabía que estaba pasando. Se veía muy bien la verdad.

- ¿Crees que es suficiente? - se retoca el maquillaje. -¿Suficiente? Estás perfecta. - le aseguró levantando el pulgar.

-Vámonos entonces, la noche nos espera.- reímos en unisono. Nos encaminamos riendo fuera.

Por primera vez en mucho tiempo vamos riendo y cantando mientras ella maneja a no sé dónde. Dice que es una sorpresa. ¿Una discoteca sorpresa? No sé cómo sentirme ante eso. Solo sé que después de mucho tiempo siento que mi juventud regresa a mi cuerpo. Me siento bien, me siento atrevida y confiada. Ciara me da esa confianza, de las dos ella siempre fue la divertida. Y siempre intentaba de hacer lo posible por sacarme de aquella burbuja dónde siempre viví. La canción "Señorita" de Shawn Mendes ft. Camila Cabello resuena a todo volúmen dentro de aquel precioso auto. Ciara comienza a cantarla mientras da golpecitos en el volante. Le sigo, mis manos se mueven al ritmo de la canción. Mientras me muevo de lado a lado. Entre risas y versos, no muy bien cantados pero si lo suficiente como para traernos alegría y diversión. ¿No les pasa? Cantar hace que el mundo a tu alrededor se detenga tus problemas desaparecen.

-¡Eso! - grita cuando sigo la canción.

Así estamos cantando cada canción que sale en la radio. Hasta que por fin llegamos al lugar. Observó cautelosa, es enorme. Y trae por nombre
"The King" y de logo una corona. Arqueo una ceja.

-¿Dónde me has traído?

- Ya verás. Pero antes de bajar. Vamos a tomarnos una foto. La quiero para mis redes. - sonríe mostrándome el celular. Aceptó. Nos tomamos un par de fotos. Ella decide publicar la que se ve más llamativa. ¿Cómo no? Observó la fotografía cuando me llega la notificación que me ha mencionado. ¡Joder! Me me ve más de medio muslo. Mis ojos negros resaltan aún más por el maquillaje y el labial. Se me eriza la piel.

- ¿Te gusta?

- Se me ve más de medio muslo y casi un seno.
Ciara se ríe.

- A matar bebé. - comenta desmontandose. La imitó sonriendo. ¿Ya qué? A divertirnos.

Hacemos cola en la inmensa fila. Siento la mirada de varias personas en nosotras. No solo chicos, las chicas también. Ciara toma un porte coqueto, yo me mantengo firme. No creo que sea tiempo de echarse para atrás. Me mira y sonrie. La veo moverse por medio de la fila. La observó cómo la dejan pasar. Se acerca hasta la puerta, él tipo corpulento que está frente a la puerta le sonríe. Ella se gira y me hace una seña. Imitó todo lo que hizo antes, moviéndose por medio de la multitud. Y llegó hasta donde ella.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Where stories live. Discover now