Capitulo 43

14.9K 835 29
                                    

Me le quedo mirándole sin poder creer lo que acabo de escuchar. ¿Realmente lo escuche?

— ¿Qué?

Me mira con una ternura infinita. Cómo si él mismo no pudiera creer lo que está pasando. Simplemente no dice nada más, solo da unos pasos y se sienta justo frente de mi. Alarga su mano y toma una de las mías mirándome.

— Alina... Yo siento muchas cosas por ti. Muchas más de las que en algún momento pensé que sentiría por una mujer.

— Omar...Yo...

— Lo siento nena, lo siento...

Y mientras dice esas palabras va desentiendo lentamente hasta que posiciona su cabeza en mi regazo. Me quedo muy quieta mirándole sorprendida.

— Me equivoque...

Inconscientemente llevo mis manos hasta su cabeza y le acarició como si fuera un niño pequeño. Pensando en todo lo que ha dicho. Tengo la cabeza llena de imágenes, llena de todo lo que ha mencionado. Procesándolo con calma. No quiero actuar de manera que luego me arrepienta. Aunque tampoco estoy reaccionando como debería. Siento un mal de sentimientos dentro de mi. Si antes estaba confundida, ahora estoy aún peor. ¿Cómo se supone que reaccione? En otras circunstancias hubiera dicho cualquier grosería y me largaría. Y no puedo negar que no lo haya pensado. Simplemente se me hace imposible, verle en el estado en que se encuentra. Rompiendo la imagen  "fuerte" y mostrándose como realmente se siente, me perturba. Mi mente exige que me vaya pero mi corazón implora que me quede. Que no le deje así. Que por una vez en mi corta vida piense con la cabeza fría...

Así que me acomodo como puedo, prácticamente arrastrándolo conmigo. Hasta que quedó con el espaldar de la cama a mis espaldas y dejó descansar mi cabeza en el. Cerrando los ojos sin decir una palabra y acariciando a este hombre. Tan complicado pero a la vez tan perfecto para mí.

Cuando abro los ojos la habitación está en penumbras. Por el gran ventanal se cuela la luz de la luna con alguna que otra luz de la ciudad. Siento una ligero peso encima de mi vientre y al mirar compruebo que Omar duerme plácidamente en la misma posición en la que estábamos. En excepción con su cabeza un poco más arriba y con una de sus manos agarrando la mía. Me remuevo.

— Omar... – le muevo un poco. — Omar tengo que irme... – vuelvo a susurrar.

Él da un respingón y se despierta buscándome con su mirada. Al verme puedo notar una expresión de alivio y tranquilidad.

— Lo siento, no debí dormirme...– se disculpa pasando sus grandes manos por su pelo.

— No importa.

Se me queda viendo.

— Debo irme.

Pone una expresión disgustada pero no se opone. Si no que se levanta de la cama y espera. Así que le imitó y nos encaminamos justos hasta las puertas del ascensor. Me detengo justo enfrente y nos miramos.

— No me dejes Alina.

Sus palabras rompen mi corazón y le miró con unas inmensas ganas de llorar.

— Necesito tiempo... – mi voz sale en apenas un susurro. Bajo la cabeza apenada. No puedo, simplemente necesito asimilar todo esto. Su pasado, su presente y mi futuro.
Le veo moverse y instante seguido sus manos agarran las mías. No puedo evitar sentirme abrumada, pero sobre todo y aunque muy estúpido que parezca plena.

Enamorándome de Tí (+18) # 2 [Segunda Parte] {Completa}Where stories live. Discover now