(88) Fin de la sexta parte. CIERRE DEL CAPITULO 2.

10.5K 490 75
                                    

Reproducir la canción mientras lee el capitulo.

24 de Diciembre de 2016 (Un mes después)

Agarro mi teléfono celular. Mierda, como la extraño. Son las 11:55 PM. Casi Navidad. Ojala estuviera con Ivanna. Me siento en la mesa que mi madre preparó con comida, cuando mi hermana llega corriendo a abrazarme.

— ¡Juliaaan! — Me grita animada

— ¡Sofiaaa! — Le contesto de la misma manera.

Observa con interés mi celular en la mano.

— ¿Hablas con tu novia? — Me pregunta.

Asiento.

— Me agrada Ivanna y sé que a mamá y papá también. Los escuché diciendo que era una chica muy gentil y hermosa.

La miro fijo mientras sonrío.

— ¿En serio?

Asiente sonriendo. Esas son buenas noticias. Escribo un mensaje para Ivanna antes que suenen las 12 de la noche.

Ojala estuviera a tu lado... Atte: Julián.

Recibo una respuesta un minuto después.

¡Te extraño! Atte: Mi amor.

Sonrío. Aun se siente extraño el echo de que este lejos de mí y no este preocupado porque se escape. A las 12:00 en punto chocamos nuestras copas. Mi madre corre a abrazarme.

— ¡Mi pequeño, mi chiquito! ¡Siempre vas a ser mi bebe!

Cierro los ojos con fuerza y frunzo los labios mientras mamá reparte besos por todo mi rostro.

— Ya mamá... — Le digo mientras la rodeo con mis brazos suavemente.

Saludo a mi padre y luego a mi hermanita. Espero pacientemente la llegada de nuestros familiares para poder saludarlos y luego irme a buscar a mi hermosa chica. Las 12:30 PM llegan y yo subo a mi habitación a ponerme perfume. Me miro al espejo antes de salir. Un rubio de ojos azules me devuelve una mirada seria. Ni siquiera contento se me va la cara de matón.

Pantalón de vestir negro, camisa bordo, tiradores y un moño. Asi estoy bien. Salgo a buscar a mis amigos y mi novia. Antes de llegar al parque me encuentro con Martín y Gaston. Le sonrío a Gaston que este me recibe con los brazos abiertos. Nos damos un abrazo tan fuerte que casi nos caemos al piso. Hace tanto que no lo veo.

— ¡Pendejo! — Me grita riendo.

— ¡Cabron! — Le contesto de la misma manera.

Martín salta encima de nosotros dos. Los tres reímos y luego caminamos en dirección al parque donde pronto empezaran los fuegos artificiales. Cuando estamos entrando en el parque comienzo a buscar a mi novia con la mirada. Hay mucha gente. De repente Martin me da un codazo. Lo miro de golpe y me esta apuntado algo con una media sonrisa. Cuando miro, me quedo tieso. Una hermosa visión. Labios rojos, vestido bordo, apretado, corto y sus zapatillas Converse. Clásico de Ivanna y no puede lucir mas radiante, hermosa y perfecta. Brilla entre la gente.

Está con Alex y Bruno. Me acerco caminando despacio mientras cruza palabras con su mejor amigo y luego lo abraza. No quiero interrumpir asi que me quedo esperando a un metro de distancia. Por suerte su amistad es fuerte y admito que casi la arruino. Alexa me saluda fugazmente con una media sonrisa. Aun les cuesta aceptarme.

Cuando por fin se alejan, Bruno me mira y me sonríe. Ivanna se voltea hacia mí y yo me acerco despacio. Cuando llego a su lado estrecho la mano de Bruno. Se siente como si le estrechara la mano a su padre. Es extraño. Luego él se aleja con Alex que está hablando con Julieta y Mariana que acaban de llegar. La agarro de la mano sin decirle nada y la beso. No podía seguir aguantando.

Volver a verla. [2] (BILOGIA)Where stories live. Discover now