Alguien Viene A Jugar

9.4K 321 260
                                    

Una navidad aburrida.

No había mas que decir sobre esas fechas que casi todo el mundo espera con emoción durante todo el año, y seguramente piensen que uno exagera pero ciertos detalles convierten en esas fechas del calendario en un simple día mas del montón. Resumiendo y haciendo simple de entender, los anfibios no toleran el frio optando por dormir durante todos los meses de frio, y si aun no queda claro, Amphibia no es la tierra, no es el hogar de Anne.

"perfecto" dijo la chica humana con sarcasmo mientras acomodaba los cuerpos congelados de sus amigos las ranas en sus respectivas habitaciones; Polly, Sprig y Abuhop

Los anfibios parlantes que dominan ese mundo hacen una especie de hibernación, pues en realidad es brumacion, lo que significa que si de ser necesario, las ranas se despertaran para comer o beber agua mas no harán actividades que normalmente hacen y ya ni se diga de quedarse despiertos para tener una pequeña charla.

"quería preguntarles sobre navidad pero con esto ya todo queda claro" dijo Anne pensando en que mas se podía diferenciar la Tierra de Amphibia

Navidad sin nada que hacer, navidad sin nadie con quien hablar. Pero aun faltaban días para navidad Según su deteriorado celular, pero que importancia tiene, sin nadie con quien compartir un momento agradable al cálido brillo de una fogata o el emocionante ritual que era el intercambio de regalos, la navidad no tiene sentido.

Lo único bueno era que nadie iba desaparecer pues ese misterio ya estaba resuelto, igual Anne extrañaría algo de emoción en su vida, como una chica normal tenia ciertas necesidades y la aventura le ayudaba a despejar la mente de esas cosas que su cuerpo a veces pide. Igual no había de que preocuparse pues sin otro humano a la vista, sus hormonas no le jugarían malas bromas. Las únicas almas humanas aparte de ella era sus dos buenas amigas Sasha y Marcy, mas Mary pues Sasha ya ni sabe en que términos andan con eso de querer pelear a espadas cada vez que se la topa, igualmente esas chicas estaban a kilómetros dispersas por Amphibia.

"ya toca leer algo" dentro de la casa de los plantar la chica tailandesa no le queda de otra que ponerse a leer alguno de los libros de hop, mientras que afuera una nevada cubre el valle y los bosques de blanco "blanca navidad, o mas frio pa mis huesos" con libro en mano que tomó prestado de la habitación de Hop, Anne se dirigió hacia el sofá que amuebla la pequeña sala de los Plantar

Tomando una ojeada a la portada no hay nada realmente que destaque mas el titulo sin sentido del libro y el nombre del autor, igualmente se acomodó en el sofá para echarle un ojo al libro y ver si el tiempo vuela mientras se sumerge en una enriquecedora lectura. Error, el libro era demasiado avanzado para sus capacidades y ya con leerlo se daba cuenta que no era una novela literaria.

"solo llevo un par de paginas y ya me estoy aburriendo, no entiendo nada" dijo ella levantando la mirada al techo para reafirmar su aburrimiento "si tan solo las chicas estuvieran aquí…" pensó que la idea pintaba de maravilla, pero no puede simplemente irlas a buscar debido al clima.

"seguramente Sasha me contaría anécdotas de sus citas" Anne soltó una risita recordando algunas de las aventuras de su amiga rubia "Marcy estaría jugando a su consola y si le preguntaría me soltaría unas explicaciones que no entendería… y luego… jugaríamos juntas algún juego… chismes, tv, redes sociales, videojuegos, comida chatarra… pijamadas… besos de práctica"

Ok eso último sólo sucedió una vez, pero es algo que Anne no puede olvidar, como olvidarlo siendo su primer beso y también el de sus amigas. Recuerda claramente que una noche cualquiera cuando tenía 12 años en una pijamada, Sasha, tuvo la genial idea de practicar besos con sus amigas y pues aunque al principio Anne estaba en desacuerdo, no pudo decir no a Sasha y al final algo de esa practica resultaría útil.

Sus memorias de sus amigas le afectaron de cierta manera, por un lado extrañaba enormemente tener el contacto con esas chicas, por otro lado sus necesidades se enfocaban en esas dos en esa noche curiosa de besos acaramelados y caricias torpes entre las tres, besar a Sasha fue emocionante, besar a Marcy fue dulce.

"Marcy… Sasha…" Anne su muerde los labios deseando probar nuevamente de aquellos labios que le robaron su primer beso y que solo en sueños húmedos tiene ese privilegio

Su cuerpo reacciona a las memorias pero Anne sabe como solucionar su creciente necesidad, y ahora que no hay ojos de ranas curiosas, tendría un buen momento de soledad.

Anne tomo el dobladillo de su falda y la jalo hacia arriba, sus bragas rosas saltaron a su vista y en ellas se formaba una pequeña mancha de humedad. Ha pasado tiempo desde que se había masturbado que con la mínima provocación se sentía caliente, en este caso, fue imaginar a sus dos mejores amigas la que la encendió.

Anne recorre con sus dedos la ropa interior presionando suavemente dejando que su boca exprese en un suspira satisfactorio la necesidad de continuar.

"¡Hola Anabanana! ¿Estás en casa?"

¡Feliz Navidad Anne!Where stories live. Discover now