CAPÍTULO 44.

574 39 1
                                    

Aisley.

Cuando llegamos a Florencia, son casi las 9:00pm y hace algo de frío, no como en Nueva York, pero sí. Aarón baja cargando a Andrei pues sigue dormido. Pasaremos la noche aquí y en la mañana volaremos a París.

— Aisley, Ezra. — Karina llama nuestra atención con una sonrisa, lo que sea vaya a decirnos es algo que le emociona. — La villa a donde vamos a sido de la familia DeLuca por muchos años y prácticamente ahí crecieron mis hijos.

— Tiene una vista preciosa. — Annia también luce emocionada.

Pasamos poco más de una hora en la camioneta, incluso M&M y Princesa nos asustan cuando comienzan a moverse en sus casitas transportadoras, se despertaron y no les gusta estar ahí dentro. Andrei también se despierta, Aidan ni en broma y no sé cómo estaré lejos de ellos durante dos días.

Cuando llegamos a la villa, aunque es de noche me doy cuenta que es preciosa, luce algo antigua, pero es demasiado elegante. Es como si fuera una cabaña convertida en una lujosa y elegante mansión.

Mamá al entrar a alguna propiedad que no es suya siempre la observa lo más posible, es demasiado perfeccionista y al parecer la decoración de esta villa le gusta, tiene un poco de su gusto.

Todas las propiedades Káiser están decoradas al gusto de Alicia Káiser. Mi vista viaja inmediatamente a todas las fotografías en una de las paredes.

— ¿Cuál eres tú mi amor? — Le digo a Aarón mientras señaló una fotografía en donde están dos niños.

Obvio uno de ellos es Darrell, pero es increíble lo mucho que se parecían de niños, incluso aún más que ahora. Señala uno de ellos y lleva puesto un suéter azul. Sus ojos se ven preciosos, tenía el cabello corto.

— Yo tenía cinco años creó. — Sonríe al recordarlo.

— ¡Ve esto! — Danielle señala una fotografía. — Fue cuando cumplimos nueve años. — Cada uno frente a un pastel.

— Incluso así te veías guapísimo mi amor. — Se inclina para darme un beso y continuamos viendo las fotografías.

Danielle aparece en muchas de ellas. Ezra se divierte viendo a su futura esposa cuando era una bebé. Pero hay una que me llama la atención.

— ¿Quién es la bebé que Ninette tiene en brazos?

— No linda, soy yo. — Me quedo boquiabierta, Ninette es idéntica a Karina cuando era joven. — Pero la bebé que llevo en brazos si es ella recién nacida.

En cuadros más grandes tiene fotografías de cuando Darrell, Aarón, Danielle, Ninette y Annia eran unos bebés. Mamá y yo nos quedamos con la boca abierta al ver a Aarón.

— ¿Cuántos meses tenían aquí? — Le pregunta mamá a Karina.

— Entre dos y cuatro meses. — Todos comienzan a acercarse a la pared que las tres vemos. Creó que todos tienen la misma reacción.

— Es como si estuviera viendo a Aidan. — Dice Régine.

Es lo que todos estábamos pensando. Danielle lo toma de su cochecito y lo pone a un lado de la fotografía.

— ¡Joder, es idéntico a ti! Todas van a querer follar contigo renacuajo. — Pongo los ojos en blanco. — Pero tú no vayas a enamorarte de una mujer tan fastidiosa como tu madre. — No le lanzo algo solo porque tiene a mi hijo en brazos. — Yo te voy a enseñar a poner un condón, porque es obvio que tu padre no supo hacerlo o tú no estarías aquí, después me vas a terminar haciendo abuelo muy joven.

— ¡Oh, ya cállate! Deja de decirle esas cosas a mi bebé. — Su sonrisa es tan única.

Danielle y Aarón son tan guapos que duele verlos, pero hay algo que hace a Aarón diferente, por lo que me enamoré perdidamente de él. Quizá la forma en que me trata, como me mira o no lo sé, pero lo amo.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now