CAPÍTULO 55.

553 36 0
                                    

Aisley.

Mi segundo cumpleaños al lado de mi familia, pero está vez mis papás no pudieron viajar.
Ezra se tomó un año sabático para estar con Annia el mayor tiempo posible durante su embarazo, pero está haciendo una nueva especialidad en rehabilitación cardiaca además de las tres especialidades que ya tiene.

En julio seré tía y me siento muy orgullosa de mi hermano. En tres meses seré la esposa de Aarón Ivanova y así me convertiré en Aisley Ivanova.

Cuando bajamos, la pequeña Odalys extiende sus brazos en mi dirección y la cargo con gusto. Hoy también es su cumpleaños, así que ambas soplamos las velas de nuestro pastel.

— ¡Por Dios! — Exclamo al abrir el regalo de Aarón. Es una tiara de diamantes y rubíes.

— Para la boda princesa. — Lo miro con los ojos llenos de lágrimas y me besa.

— ¿Ves? Deja de regalarme látigos. — Régine le dice a Danielle con un tono burlón. Pero sabemos que le gusta.

— Gracias mi amor. — Pongo la mano en su mejilla y vuelvo a besarlo. Andrei me dio un precioso collar que dice Mom.

— No se lo muestres a nadie hasta que no lo hayas visto primero tú. — Danielle me pasa una bolsa.

Es de una joyería también, son tres pequeños brazaletes con tres nombres grabados. Damien, Rachel y Danielle. ¡Son los nombres de los trillizos!

— Querías ser la primera en saberlo, así que yo ya cumplí con eso. — Le sonrió.

Cuando decidimos el nombre de Aidan él fue el primero en saberlo, así que le dije que yo quería ser la primera en saber el nombre de los trillizos.

— ¿Danielle? ¿En serio? — Ambos me sonríen y se los muestro a Aarón.

— Muy propio de ti, solo espero y no sea una mini versión tuya o tendremos un serio problema. — Régine suelta una carcajada. Pero nadie más entiende.

— Aidan es idéntico a ti. — Eso es verdad. Se queda unos segundos en silencio y luego explica. — Ya tenemos los nombres de los trillizos: Damien, Rachel y Danielle. — Karina se cubre la boca sollozando. Ángelo nos interrumpe.

— Señora, tiene visitas. — Frunzo el ceño, pero luego entran Yosiani y Logan.

— ¡Sorpresa mi reina! — Aarón me suelta la mano para que me pueda poner de pie.

— Feliz cumpleaños Aisley, obvio no podía perderme esto una vez más. — Me dice cuando me abraza.

— Yo tengo un regalo que le prometí a mi bellissima doctora y a mi reina. — Me pasa su iPad y son bocetos. — Bellissima Reina por Logan Scott, mi primera línea de moda para bellissimas mamis.

— Logan... — Digo en un susurro mientras veo los bocetos, es precioso. — Te prometo que la usaré toda. — Escucho grititos de sorpresa y me apresuro a aclarar. — No estoy embarazada, aún. — Le guiño un ojo a Aarón y niega con la cabeza divertido. Ángelo vuelve a entrar

— Señora, más visitas. — Entonces entran Alessandro, Marlene e Ilse.

— En tu cumpleaños te conocí, no podía faltar. — El hermano de Danielle me abraza y luego me da un sobre idéntico al del año anterior. — Lo vas a necesitar para antes de la boda. — Más de sus maravillosos tratamientos en sus hoteles. Marlene, su esposa, también me abraza.

— Feliz cumpleaños Aisley. — Su acento italiano es muy marcado.

Un rato después, Aidan me tiene el rostro, las manos y el escote llenos de saliva. Pero sus carcajadas inundan de felicidad mi corazón. Katherine en honor al día en que Odalys nació, nos regala una alfombra. Por suerte este año ninguna dio a luz. Seguirá siendo solo cumpleaños de Odalys y mío, eso espero.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now