CAPÍTULO 66.

520 40 0
                                    

Aarón.

Ah Aisley le afectó mucho ver a su madre así, a mí por otro lado me sorprendió. Andrei no tuvo la reacción que esperábamos de hecho, de solo tener a Aidan como hermano llegamos a decirle que probablemente vaya a tener dos más. No dijo mucho al respecto, solo le sorprendió y no va a quedarse tranquilo hasta que conozca a Aitana.

Me contó lo que Alicia le dijo. Así que una vez más comprobé que mi madre y ella son completamente distintas. Mi madre lloró hasta que se quedó sin lágrimas cuando pasó lo de Annia. A todos aún nos duele, pero creó que de una manera distinta a la de Alicia.

Aisley sollozo durante un par de horas entre mis brazos, no dije mucho, ella lo necesitaba así que la deje hacerlo hasta que se quedó dormida. La observe durante un rato intentando hacerme a la idea de que estaba nuevamente embarazada. Podría cancelar el proceso de adopción sin que ella se diera cuenta; pero tarde o temprano lo sabría, siempre se da cuenta de todo y jamás me lo perdonaría. Yo mismo jamás me lo perdonaría.

Aitana se robó parte de mi corazón. Así que hice todo lo contrario. Le dije a Archie que acelerará al máximo todo el proceso. Con dinero nos podemos ahorrar algunos trámites innecesarios, que solo hacen más largo el proceso.

— Despiértate. — Me mueve por el hombro.

Por su tono de voz nada suave me doy cuenta que lleva un rato tratando de despertarme. Abro los ojos y la tengo frente a mi rostro. El brillo especial regresa a sus ojos.

— Buenos días. — Me da un beso que me sabe a menta. Ya se lavó los dientes, pero sigue con mi camisa puesta y el cabello revuelto.

— Lo siento mi amor, hoy no hay sexo al despertar. Tenemos que ir con Régine. — Vuelvo a cerrar los ojos. — Sé que eres capaz de volver a dormirte, así que dúchate tú primero. — Va a salir de la cama, pero tiro de ella hasta dejarla bajo mi cuerpo. — No, no te atrevas. — Muerdo su pecho por encima de mi camisa y no puede evitar gemir.

— Solo porque tuvimos que decirle también a Danielle y por supuesto ira con nosotros. Pero dame un beso bien.

— Bragas abajo. — Le dice Régine a Aisley cuando estamos en su consultorio. Mete sus bragas en mi chaqueta y se sube a la camilla.

— En el parto ni loco vuelvo a estar presente. — Informa Danielle. Aisley y Régine sueltan una carcajada.

— Mejor mi amor, así no vomitas. — Yo veo exactamente igual a Régine a como estaba antes de los trillizos, en la cirugía no hubo muchos cambios. — Aidan es renacuajo, ¿Cómo le vas a decir al nuevo bebé? — Nos sonríe y eso es una confirmación. — Cinco semanas aproximadamente. — Aisley acaricia mi anillo y me sonríe.

— ¿Esta todo bien?

— Relájate, está todo perfecto a las cinco semanas de embarazo.

Cinco semanas. ¡Maldito columpio! Aisley me mira y sabe lo que estoy pensando.

— Estaban en el Caribe, ¿No? — Aisley asiente y sé lo que viene después, no debí decirle nada a Danielle. — Aidan es renacuajo, este bebé será columpio.

— ¿Le dijiste? — El tono de voz de Aisley es acusatorio.

— ¡Tuve que hacerlo! Perdí el contacto de la persona que los puso en el Seducción.

— ¿Te gustó preciosa? — Régine aprieta los labios para no reírse cuando Aisley le lanza sus bragas a la cara. — Tomaré eso como un sí. — Se las pone en el rostro con una carcajada.

— Ya sabes todos los cuidados que debes de tener, ya no bebas alcohol, también te recomendaría ya no hacer ejercicio, al menos no en los primeros tres meses. — Si antes no la dejaba salir sola, ahora mucho menos lo haré.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now