CAPÍTULO 6.

820 51 1
                                    

Aisley.

Jamás voy a olvidar esta noche y mucho menos cuando Ella me encontró inclinada, medio gimiendo y con Aarón detrás de mí, ¡Dios mío! Después de ese incómodo momento, de quitarnos la Nutella de todos lados finalmente puedo volver a dormir tranquila y profundamente.

— Aisley. — Escucho que me llaman y me tocan el brazo, pero creo que estoy soñando. — Aisley.

— ¿Qué pasa? Duérmete. — Le digo a Aarón, pero abro los ojos y sigue profundamente dormido, pero a mi otro lado está Andrei. — ¿Qué pasa cariño? Ven aquí. — Se sube a la cama lentamente.

— Tuve una pesadilla, ¿Puedo dormir contigo? — Dice bajito, pero si supiera que Aarón no se despertará, aunque gritemos.

— Por supuesto. — Levanto las sábanas, se mete debajo de ellas, pero también se cubre con una manta con el escudo del Capitán América y ya sé de qué vamos a decorar su habitación. — Descansa. — Le doy un beso en la mejilla.

— Descansa Aisley. — También me da un beso y se gira.

Aarón me abraza a mí y yo abrazo a Andrei. Podría acostumbrarme a estar en medio de estos dos hermosos hombres.

A la mañana siguiente cuando despierto estoy en la orilla que estaba Aarón y jamás voy a entender cómo es que nos cambiamos de lugar durante la noche. Unos minutos después cuando me incorporo puedo ver que Aarón está abrazando a Andrei y él literalmente tiene el rostro pegado a su pecho. Sonrió y busco mi celular para tomarles una fotografía antes de que se despierten. Se ven tan lindos así. También tomo una de las galletas de jengibre antes de que comiencen las náuseas.

— Mi amor. — Susurro en el oído de Aarón, pero por supuesto no se mueve y mucho menos abre los ojos. — Despierta. — Le doy un beso en la mejilla y lo único que hace es protestar dormido. — Andrei. — Pero tampoco hace nada. — Es hora de despertar. — También protesta adormilado. ¡Vaya dos! — ¡Despierten perezosos! — Digo más alto y se quejan. — Vamos, hay que desayunar.

— Cinco minutos más. — Dice Aarón con voz ronca.

— Diez más. — Dice Andrei con voz adormilada.

— Vamos, tengo hambre. — Le doy un beso en los labios a Aarón y solo los entreabre.

— Ahorita. — Le da un beso en la frente a Andrei y seguro piensa que soy yo. Vuelvo a besarlo, esta vez sí abre los ojos. — ¿Qué haces ahí? — Frunce el ceño y señaló a Andrei con la cabeza. Lo despierto dándole muchos besitos en la mejilla y haciéndole cosquillas.

— Buenos días. — Dice aún con voz somnolienta.

— Buenos días cariño. — Me da un beso en la mejilla. — Hay que bajar a desayunar. — Asiente aún somnoliento.

— Los espero abajo. — Pero antes de bajarse de la cama regresa para darle un beso a Aarón. En cuanto cierra la puerta me siento a horcajadas encima de él.

— Buenos días. — Me inclino para darle un beso en la comisura de los labios. — Andrei te quiere. No seas tan frío con él, necesita que tú seas un poco cariñoso para que él también lo sea contigo. Sólo ve como es conmigo, es un niño muy cariñoso.

— Vale, lo intentaré es solo que no sé cómo hacerlo. — Es ridículo lo que está diciendo.

— Sólo piensa que es nuestro hijo. Mi amor, quiero que se sienta cómodo estando con nosotros, Andrei de una u otra forma es nuestro hijo. — Me inclino para volver a besarlo y tomo mi celular para mostrarle la fotografía. — Serás un gran papá. — Sonríe al verla y presiono mi mejilla contra la suya. — Sonríe mi amor. — Lo hace y él mismo la toma.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now