CAPÍTULO 46.

543 37 1
                                    

Aarón.

Cuando Carl me llamo y me dijo que había tenido que quitarle a un fotógrafo la memoria de su cámara pues tenía fotografías de Aisley no dudé en subirme al maldito jet para venir a buscarla. Luego, encontrarlas en el club completamente ebrias, los hombres que la seguridad tuvo que hacer se retirarán, el hombre ebrio que se atrevió a tocarla.

Le preparó un café muy cargado y un par de analgésicos, aunque probablemente nada de esto vaya a evitar que tenga resaca al despertar. Pongo la memoria en mi laptop y mi molestia aumenta cuando las veo.

— Perdón. — Le acerco el café y los dos analgésicos sobre la isla de la cocina, pero no digo nada más, baja la mirada, pero se los toma. — ¿Por qué estás tan enojado conmigo? — Su labio inferior tiembla un poco pero no me mira.

Giro la laptop para que vea las fotografías que hubieran estado en notas de la prensa a primera hora.

La mayoría aparece bailando con Logan. En algunas parece que se están besando y es un punto que va a tener que aclararme. Otras se ven claramente en dónde se le salió un pecho de esa ridícula blusa, hubiera sido un total escándalo. Las ve todas y luego se cubre el rostro con ambas manos.

— Si hubieras regresado a casa cuando te lo pedí nada de esto estaría pasando. — Me mira con sus preciosos ojos azules llenos de lágrimas. — Te pedí una sola cosa Aisley y no lo hiciste. Ya estabas lo suficientemente ebria, no entiendo en verdad. — Rodeo la isla de la cocina y la dejo sentada en el taburete, pero por supuesto me sigue.

— ¿Ese es el problema? ¿Qué haya bebido? — Le doy una palmada a la pared haciendo que se sobresalte.

— ¡No Aisley, ese no es el puto problema! Me importa un carajo cuanto bebes, si terminas vomitando o no recuerdas nada al día siguiente, lo que si me importa es que te pones en riesgo. — Baja la mirada. La obligó a mirarme de nuevo. — Fuiste a un lugar peligroso, eran las únicas mujeres en un club lleno de hombres, te tomaron cientos de fotografías y ni siquiera te diste cuenta, ¿Por qué no entiendes que si algo te pasa no lo resistiría? — Un par de lágrimas ruedan por sus mejillas, pero comienza a tambalearse.

— Aarón. — Arrastra las palabras. — Creó que... — Llegó a tiempo para evitar que se caiga.

— Aisley. — Pero no reacciona, está muy pálida y su pulso es lento.

Prefiero evitar perder tiempo en llamar a emergencias y yo mismo la llevo al hospital.

— Ahora no Danielle, voy camino al hospital con Aisley. — En el auto sigue sin reaccionar.

— Tenemos un problema aquí, Ninette, Susan y la amiga de Aisley también se desmayaron, Alicia piensa que las drogaron. — Golpeó el volante mientras aceleró. — Llamamos a emergencias, te veo allá. — Me envía la dirección del hospital y es un hospital Káiser, la pongo en el GPS.

Diez minutos después de que ingresarán a Aisley llegan Danielle, Annia, Alicia, Mariana y mi madre. Nos hacen esperar dos malditas horas.

— ¿Familiares de Aisley Káiser? — Alicia, Danielle y yo nos ponemos de pie. — ¿Y ustedes son?

— Yo soy su madre, él es su prometido y su hermano. — El médico asiente y nos pide que lo sigamos hasta una pequeña sala.

— Hicimos una prueba de toxicología y además del nivel considerablemente alto en su sangre encontramos flunitrazepam. — Alicia entiende, pero Danielle y yo no. Debe de ver nuestra confusión. — Es un depresor del sistema nervioso central. No tiene sabor u olor por lo que puede disolverse en bebidas sin que la persona lo detecte, es usado para violaciones pues la persona no es capaz de resistirse al ataque sexual.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now