CAPÍTULO 57.

528 41 0
                                    

Aisley.

— ¡Oh mi amor! — Exclama mamá entre sollozos cuando estamos en la boutique. — Te ves preciosa. — La noche anterior Kyara llegó de París con mi vestido de novia y es un sueño.

— ¿Sí? — Asiente entre sollozos.

— Es lo que tu padre siempre quiso para su princesa. — Me acomodan el velo y vaya que es largo. — Es perfecto todo esto, realmente lo es. — Que mamá lo diga es porque realmente lo es.

— Kyara esto es... — Cada vez que lo veo en el espejo me encanta más. — Pesado. — Sueltan una carcajada.

— Te lo dije, son muchas capas de telas, piedras y diamantes. — Al final decidimos quitar la rosa en la parte trasera. — Bajaste de peso desde que te tomamos las medidas hace cinco meses, vamos a tener que ajustar un poco más el corsé. — Asiento mientras pone algunos clips y su asistente toma nota.

— Aarón se va a morir cuando te vea. — Me dice Régine mientras le toman medidas.

— Ya se muere por saber algo de alguno de los vestidos. — Annia suelta una carcajada. — No puedo creer que todos los niños estén con ellos.

— Hay cinco nanas con ellos, están cubiertos. — Afirma Aleshka. — Y Ángelo también. — Annia y Régine parece que no han dormido.

— ¿Cómo te sientes con tres bebés en casa? — Le pregunta Karina a Régine.

— Como si fueran diez, no hemos dormido bien, sino fuera por Leah y Lili. — Sus nanas. — Simplemente no podríamos con los tres.

Los vestidos de mis damas serán rojos. Yosiani y Tabatha no terminan por llevarse bien, pero al menos lo intentan. Mamá eligió un vestido azul rey precioso y Karina uno rosa palo. Después me pruebo el vestido para la ceremonia civil: escote hasta casi llegar al ombligo, corte sirena, muy ajustado hasta las rodillas y luego suelto. La tela superior es de encaje blanco.

No llevaré velo pues quería que el otro vestido que es el principal fuera el centro de atención. Es precioso. Es único. Es especial y jamás olvidaré el día más importante de mi vida, en el que voy a casarme con un hombre maravilloso. Solo un mes más.

Pasamos un par de horas más en la boutique, pero Régine y Annia se fueron primero, pues tienen bebés recién nacidos en nuestra casa. Bueno, los trillizos ya tienen dos meses. Pero Ethan sólo una semana. Karina tuvo una emergencia en el hospital, así que también se va.

— Podríamos usar lirios y rosas blancas así adornaran el camino al altar. — Nos dice Chiara mientras nos muestra muchos tipos de flores.

Esto debimos hacerlo hace tiempo, pero dejamos a un lado muchos preparativos.

— Chiara, sé que he insistido demasiado en esto, pero tiene que haber rosas negras y rojas, es muy importante para nosotros de verdad. — A mamá sigue sin parecerle.

— Cariño, es una boda. — Suspira.

— Alicia, sabes que no la vas a hacer cambiar de opinión. — Interviene Yosiani.

— Mamá, así comenzó mi relación con Aarón, así me pidió matrimonio y en nuestra boda abra rosas negras, punto. — Cruza los brazos. — Mamá, por favor. — Aprieto los labios.

— De hecho, aquí tengo unas ideas sobre eso. — Me pasa su iPad. — En el camino hacia al altar podrían ser lirios y rosas blancas, otro lirios blancos y rosas rojas, así evitamos que el sacerdote nos mire mal por las rosas negras. — Sonrió. Estamos en la casa de los Hamptons.

— Para el ramo de la primera ceremonia quiero este. — Le señaló el ramo con rosas rojas y alcatraces blancos. Mamá asiente a modo de aprobación. — Y para la segunda... — Continuó viendo las imágenes, pero ninguna me gusta. — Rosas rojas y negras solamente.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now