CAPÍTULO 56.

509 39 0
                                    

Aarón.

Las últimas seis semanas fueron demasiado difíciles para todos. El pequeño Danielle estuvo a punto de no sobrevivir a la cirugía e incluso Ezra tuvo que someterlo a una segunda para evitar un trasplante de corazón. A Damien lo dejaron salir del hospital casi cuatro semanas después de que naciera.

El Corporativo, nuestros hijos, tuve que hacerme cargo de algunos asuntos de la farmacéutica, ir al hospital todos los días para ver como seguían los bebés fue demasiado cansado. Estuvimos a punto de posponer la boda, pero no fue necesario.
Alicia le quitó las cicatrices al pequeño Danielle del pecho tras las cirugías.

Y hoy, seis semanas después finalmente es el día que los trillizos regresan a casa. En seis semanas es nuestra boda y en cuestión de días Annia dará a luz.

— ¡Dios mío, son preciosos! — Exclama Aleshka.

— Obvio, se parecen a su papá. — Responde Danielle.

— Arrogante. — Suelta una carcajada.

— Mi bellissima doctora, son bellissimos. — Logan tan dramático como siempre.

— Les presento a la niña que no va a tener novio hasta los cincuenta años. — Esta enamorado de esa pequeña bebé.

— Si, Dios nos libre que encuentre un hombre como su padre o su tío.

Ninette sigue algo resentida por el Seducción y yo no había pensado en eso. Antes no nos importaba follarnos a cualquier mujer y luego olvidarla, pero yo no quisiera que le hicieran eso a mi hija.

— Ninette. — Mi madre le advierte. — Deja de comportarte como una niña, incluso yo ya lo superé y mira que quería matarlos o cortarles el pene, pero quiero más nietos, así que no lo hice. — Aisley suelta una carcajada.

Mi madre cuando se enteró que Yakov lo sabía, no le habló en una semana. Darrell no lo podía creer.

— Mamá, hay... — Aidan me interrumpe metiéndome su galleta a la boca. — Niños. — Vuele a hacerlo y esta toda llena de saliva. — Yo no quiero mi amor, dale a mamá. — Lo acerco a Aisley y extiende su manita ofreciéndole la galleta.

— Yo la quiero cargar. — Ya que Aidan no se quiso ir con ella, ahora quiere quitarle a Rachel a Danielle. A regañadientes la pone en sus brazos.

— Mira mi amor, yo quiero una. — Aidan la mira con curiosidad. — Me la voy a quedar. — La pega a su mejilla.

— ¡Ah no! Hagan la suya, Rachel es mía. — Protesta Danielle haciéndonos reír. Yakov está encantado con Damien y Danielle.

— Mira cariño, ¿No quieres una hermanita? — Aidan se esconde en mi cuello y creó que eso fue un no.

— Creó que alguien está celoso. — Responde Annia y asiento.

Es increíble que Aidan ya tenga siete meses. Lo dejo en la alfombra junto con Matthew cuando los cachorros bajan. Aidan los adora.

— ¡En una semana llega Kyara con mi vestido de novia! — Aisley exclama feliz y no ha dejado de hablar de eso. Me molesta no saber nada de ninguno de los dos vestidos.

— Oigan, creó que algo tiene este sofá. — Suelta de pronto Annia dejándonos sin entender. — Katherine estaba sentada aquí cuando se le reventó la fuente.

Todo comienza a darme vueltas, debe de ser una broma. ¡No estoy listo para que mi hermana tenga un bebé!

— ¡Puta madre! — Ezra se pone de pie inmediatamente, pero comienza a decir cosas sin sentido.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz