CAPÍTULO 37.

547 38 0
                                    

Aarón.

Aunque me cueste aceptarlo Annia ya no es una niña, será mamá. Después de que Ezra abrazara a Aisley, ella inmediatamente vino hacia mí.

— Aarón, yo lo amo. — No puedo negar que escucharla decir eso y que no se refiera a Darrell o a mí me pone celoso. — Es importante para mí que estés de acuerdo con esto.

— Annia, lo que siempre he querido es que seas feliz, siempre serás mi hermanita. — Le acaricio la mejilla y sonríe.

— ¿Entonces no estás molesto?

— Annia, estaría molesto si Ezra te hubiera hecho algo malo, pero sé que él te ama. — Comienza a sollozar. — Será un buen padre para mi sobrino. — Acaricio su pequeña barriga y me abraza.

— Tú has sido como mi padre durante mucho tiempo y cuando te he necesitado has estado aquí para mí. — Comienzo a sentir una opresión en el pecho cuando escucho eso. — Fuiste mi soporte cuando más lo necesité y jamás podré decirte lo mucho que te amo, eres el mejor hermano.

— Pequeña, siempre me vas a tener, no importa qué edad tengas o en dónde estés, yo siempre voy a estar para ti. — Le doy un beso en la frente y continúa sollozando.

— Ezra es el amor de mi vida, pero tú también lo eres, aunque de un modo distinto. — Toma mi rostro con ambas manos y me da un beso en la mejilla. — No sé qué haría sin ti. — La abrazo fuertemente.

Me doy cuenta que Aisley también está sollozando mientras Ezra la abraza.

— Aunque sé que lo amas como él te ama a ti, no será fácil para mí entregarte a él cuando decidan casarse. — Me mira con los ojos muy abiertos. — ¿Quién más pensabas que iba te iba a llevar del brazo hasta Ezra? — Sonríe ampliamente y le doy un beso en la frente.

— Te amo. — Tira de mi brazo y Ezra me regresa a Aisley.

La cena continúa sin problemas, solo bebés llorando. Ya sólo falta que mi madre vaya a casarse, no sabría como sentirme respecto a eso.

A la mañana siguiente Logan llega con maletas y más de sus mini Logan para arreglar a Aisley y a todas las mujeres que terminan llegando a la casa.

— Régine ha estado de un pésimo humor desde ayer en la noche. — Danielle suelta un bufido. — Es peor que soportar a una niña consentida como Aisley. — Suelto una carcajada.

— Sólo recuerda que tendrás tres hijos. — Sonríe, pero también se pone pálido.

— Es solo que siento que le quité algo importante para Régi al quedar embarazada, ella ama estar en el hospital, atender los partos y en un par de semanas dejará de trabajar.

— Podrá regresar a trabajar, no tiene que quedarse en casa como Aisley. Ella fue la que lo decidió así, pero al parecer ya quiere regresar a trabajar.

Realmente no me agrada que trabaje conmigo en el caso de Connor, pero necesita experiencia en juicios y mejor aún, en un caso complicado.

— No entiendo por qué se ponen locas con el embarazo. — Me encojo de hombros y luego los ladridos de los cachorros seguramente persiguiendo a los niños.

— Hola tío. — Melinna me abraza y sí, quiero tener una niña. Danielle mira a los tres niños con curiosidad.

— Así tendrás tres hijos corriendo por todo el penthouse y probablemente con dos cachorros corriendo detrás de ellos. — Suspira y continúa bebiendo whisky.

— Tío, ¿Tú también le darás un anillo a la tía Gigi? — Casi escupe el whisky encima de Andrei.

— No lo he pensado princesa, pero con su humor probablemente me dice que no.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now