CAPÍTULO 35.

566 37 1
                                    

Aarón.

Cuando me di cuenta que el vídeo lo envió Ekaterina por un lado sentí miedo, no podía dejar de preguntarme si querría recuperar a Andrei — aunque yo no iba a permitirlo — por otro lado, fue rabia, pero no por lo que pasó años atrás con Adrik, fue porque abandonó a su hijo sin más.

En el momento en que le dije a Aisley que se trata de Ekaterina su respiración se aceleró y creó que hasta se puso un poco pálida. Cuando puse play al vídeo ambos dejamos de respirar.

Por una extraña razón no estaba hablando en ruso y es una Ekaterina totalmente diferente a la que yo conocí años atrás, a la que yo vi por última vez.

Aarón, Aisley. — Ambos nos tensamos cuando menciona su nombre. — Deben estarse preguntando por qué envió este vídeo y como sé el nombre de Aisley Káiser.

Sonríe con suficiencia y no queda ni rastro de la mujer que conocía, parece mucho más fría, incluso intimidante. Pero su expresión cambia de un segundo a otro y vuelve a ser la Ekaterina que yo conocí.

Es muy simple, sé que ustedes son los padres de Andrei, no planeó pelear por un título que no me corresponde, sé que yo no soy su madre y me alegro tanto de haberlo dejado.

¿Pero qué demonios le pasa? Es aún más insensible.

No pretendo que me entiendan, pero Andrei estaba mejor con Kathy que conmigo, sé que es feliz con ustedes dos y su hermanito, son sus padres. — Sonríe tristemente. — No quería tener a un niño en la vida que yo decidí llevar, aquí corre mucho peligro. — ¡Carajo! — Puedo decirlo con confianza. Aarón, eres un hombre muy inteligente y siempre lo has sido, por eso sé que estás usando un sistema seguro y también sé que no me denunciaran, además que no tendría sentido. — La mafia rusa. — Me enamoré de un hombre peligroso, pero que también me ama, si Aarón, estoy con la mafia rusa, si sigues siendo tan inteligente lo supiste antes de que lo dijera. — Asiento, aunque no me esté viendo. — Este vídeo no es para contarles mi nueva vida.

Muestra un arma y se encoge de hombros despreocupada. No puedo negar que todo esto me sorprende demasiado.

Es para advertirles algo. Aisley, jamás debiste confiar en Andrea y no la subestimen, mucho menos a Nathe. No bajen la guardia, aunque estén bajo custodia. Yo más que nadie sé que eso no es nada cuando tienes dinero para comprar a la ley, no los subestimen. — Aisley se tensa y mi respiración se acelera. — La mafia también lee notas en internet, no se sorprendan de que lo sepa. Aisley, sé que amas a Andrei más de lo que yo pude hacerlo, cuídalo como yo no lo hice. Aarón, quizá sea muy tarde para decirlo, pero perdóname, aunque no me arrepiento de nada. No voy a vigilarlos, solo quería decirles que no subestimen a Andrea y mucho menos a Nathe, ustedes tienen su vida, yo tengo la mía.

Vuelve a mostrar su arma y sonríe antes de que el vídeo se terminé.

— La mafia rusa — Dice en un susurro.

— Jamás los he subestimado. — Afirmo y se gira para mirarme. — Desde que conocí a Nathe no me gustó para nada y en Andrea nunca confié del todo, pero se trataba de tu mejor amiga, alguien importante para ti. — Se gira para mirarme directo a los ojos y veo preocupación.

— ¿Crees que es verdad lo que dijo? ¿Qué no quiere recuperar a Andrei?

— Ya no es la Ekaterina que yo conocí años atrás, pero creó que si hubiera querido quedarse con Andrei simplemente se lo hubiese llevado con ella y no sabríamos nada de ellos. — Suspiro antes de continuar. — Dijo que no quería ponerlo en peligro y no lo hará.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Место, где живут истории. Откройте их для себя