CAPÍTULO 61.

522 41 0
                                    

Aisley.

— ¿Qué van a iniciar los trámites para qué? — Archie parpadea varias veces a través de sus lentes de sol. Él también tiene resaca.

— ¡Adopción, joder! ¿El alcohol te dejó sordo? Si no sabes que es un trámite de adopción no sé qué haces trabajando para mí. — Aprieto los labios para no reírme. Aarón le ha repetido cuatro veces de que serán los trámites.

— No seas idiota, por supuesto sé que es un trámite de adopción y también te escucho, ¿A quién van a adoptar?

— ¡A ti gilipollas! ¿Quieres ser nuestro hijo? — Suelto una carcajada y Aarón me fulmina con la mirada. La resaca lo pone de pésimo humor.

— Ya, tranquilos. — Le pasó mi taza de café a Aarón para que se la beba mientras yo le explico todo a Archie. — Así llegó a VASYF y hace unos días servicios sociales se la llevó, pero queremos adoptarla. Sé que aún no estamos casados, pero solo faltan dos días para eso.

— ¿Entonces quieren que comience los trámites mientras estén de luna de miel? — Aarón asiente exasperado. — ¡Joder! Pues tendré que hablar con servicios sociales. ¿Qué hago si alguien ya inició los trámites para adoptarla? — No había pensado en eso.

— Solo han pasado un par de días, pero de ser así ya sabes que hacer. — Frunzo el ceño.

— Por supuesto, cancelarían cualquier trámite de adopción al saber que ustedes quieren adoptarla. — Archie es abogado penalista, familiar, laboral y empresarial, así que tiene conocimiento en esto.

Hablamos durante un rato sobre la adopción hasta que a las 3:00pm Logan llega por mi para irnos al spa. Con esta resaca necesitaré más de un día.

Depilación láser, me arreglan las uñas, pestañas, tratamientos en el cabello y piel, masajes.

Régine se hará una cirugía plástica después de la boda, debido a los trillizos la piel del abdomen quedo muy flácida, pero se hace masajes para algo de la elasticidad.

Salimos a las 8:00pm perfectamente relajadas. Mañana, un día antes de mi boda tenemos otro día en un spa de los Hamptons, regalo de Alessandro.

— ¡Hasta que, por fin, joder! — Hoy Danielle y Aarón han estado de pésimo humor.

— No le grites a la novia. — Logan me define y le sacó la lengua a Danielle.

— Cierren la boca todas y vámonos, quiero ir a ver a mi princesa. — Rachel se convirtió en la debilidad total de Danielle.

Aarón y yo acordamos no decir nada de la adopción de Aitana hasta que el proceso fuera autorizado.

Creó que todos nos quedamos dormidos en las camionetas durante dos horas, nadie durmió bien la noche anterior. Cuando llegamos a nuestra casa en los Hamptons un helicóptero aterriza en la parte trasera, todos se quedan con el ceño fruncido.

— Papá. — Exclamamos Ezra y yo al unísono.

— Hola princesa. — Salto a sus brazos mientras el helicóptero despega de nuevo. — ¿Lista para casarte en menos de cuarenta y ocho horas? — Asiento y me sonríe mostrando los hoyuelos en sus mejillas.

William Káiser es un hombre muy guapo aún a sus cincuenta y cuatro años. El cabello rubio como el mío. Una perfecta sonrisa blanca con hoyuelos. Ojos azules idénticos a los míos. Una elegancia indiscutible. No es muy musculoso, pero se mantiene en forma desde que tengo memoria. Mi abuela dice que soy la imagen de papá en mujer. Si no fuera mi padre, sin duda alguna me enamoraría de él, aunque fuera treinta años mayor que yo.

— ¿Listo para entregar a tu princesa a otro hombre? — Dice mamá a nuestras espaldas y papá refunfuña.

Alicia Káiser podría ser mi hermana. El cabello rubio un poco más oscuro que el mío y más parecido al de Ezra. Es una mujer hermosa y elegante, todos los hombres se giran para mirarla, podría llenar un hospital solo con su presencia. Es segura de sí misma. Ojos azul zafiro. Un poco más alta que yo, en eso me parezco a ella. Ambas tenemos un trasero enorme. A sus cincuenta y dos años luce como si tuviera treinta.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now