CAPÍTULO 68.

497 35 1
                                    

Aarón.

Andrei y Aitana se llevaron muy bien. Aisley se divirtió demasiado con ellos decorando la habitación, al fin pudo decorar la habitación como la de una princesa. Todo es rosa. Hace dos semanas comenzó a vivir con nosotros.

El embarazo de Aisley comienza a notarse cada vez un poco más y es imposible no pensar en que en unos meses tendremos cuatro hijos. Cuando estaba embarazada de Aidan llegó Andrei. Ahora que nuevamente está embarazada llegó Aitana. Nuestros hijos se multiplican.

Es un cambio importante para nosotros, pero sobre todo para Aitana. No tenía hermanos y ahora tendrá tres. Estuvo un par de meses en una casa de adopción y ahora está en una casa que ella dice es un palacio. Jamás había tenido una habitación para ella sola. Cuando su madre y su abuela aún vivían tenían lo necesario para vivir y ella era feliz.

Pero con su padre nos dijo que la habitación en la que vivían era más pequeña que la que ahora tiene aquí. La cocina, la sala, la cama estaban en el mismo lugar y no tenían comedor. Ella dormía en un colchón de aire. Ahora tiene todas las comodidades que no pudo tener antes y si, es un gran cambio para ella.

Alguien filtró a la prensa que habíamos adoptado a una niña y como era de esperarse, titulares y titulares con la noticia, incluso consiguieron alguna fotografía de Aitana con Aisley en algún centro comercial mientras se encargaba de llenar el vestidor de la pequeña.

Contrato a una instructora de etiqueta para mostrarle a la niña como debe comportarse en la mesa, comer con los cubiertos, hablar y básicamente como ser educada. Yo no lo veía necesario. Pero mi esposa sí asistió a colegios privados toda su vida y por supuesto sabe cómo son los ''niños ricos'' — como los llamo Aitana — será más fácil para ella adaptarse a un colegio como al que asiste Andrei si sabe comportarse y él la ha estado ayudando un poco considerando que tiene un par de semanas de vacaciones en el básquetbol.

Es un niño muy educado considerando su edad. Tímido en lo absoluto, habla o al menos saluda a cualquier persona, aunque no la conozca. Aitana es todo lo contrario.

Las reuniones escolares van a multiplicarse.

— Doctor, Henry está aquí. — Aún no ha logrado conseguir nada y eso me frustra.

Henry es un excelente hacker y comienzo a creer que no va a lograr conseguir nada. Sasha no ha recibido nada más y yo tampoco.

— Dile que pase. — Abro la puerta y cuando entra niega con la cabeza. No ha conseguido nada.

— Lo siento doctor, no hay nada. Quizá se deshicieron del dispositivo con el que fue enviado el email al celular de la señorita Patterson.

— ¿Y sobre el otro asunto?

— La propiedad en donde sucedió no tenía cámaras en el interior y eso lo ha dificultado todo, considerando que fue hace ocho años aún no termino de conseguir grabaciones de cámaras que den a esa casa.

— ¿Que tienes sobre los cuatro hombres?

— Eric Martínez salió de prisión por buena conducta, pero está en libertad condicional. Fue quién acorraló a su esposa en ese restaurante. Noah y Louis Ferrara siguen en prisión, son hermanos y se les negó la libertad condicional. Anthony Ornelas falleció en prisión hace un par de meses, lo apuñalaron.

— Mi esposa no sabe nada de esto y no puede saberlo Henry.

— Lo sé señor. No se preocupe por eso. Pero tengo algo que podría interesarle.

Me pasa una carpeta con toda la información de los cuatro hijos de puta que violaron a mi esposa. No podía quedarme sin hacer nada.

— En High School es muy natural los grupos de amigos y en el de la señora Ivanova había un grupo que era muy popular, cinco adolescentes: Eric Martínez, Noah y Louis Ferrara, Anthony Ornelas y Nathaniel Stark. — Todo mi cuerpo se tensa al escuchar ese nombre. — Según investigue, no hacían nada solos, siempre estaban juntos.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now