CAPÍTULO 47.

571 37 0
                                    

Aisley.

Mi estancia en París fue muy distinta a la que pensé, después de que me dejarán salir del hospital fuimos directamente a casa y mamá me dijo que Aarón tuvo que pagar una fortuna para que nada de esto saliera en los titulares y se armará un escándalo aún mayor.

Aisley Káiser en París.

Kyara Villanueva diseñará exclusivo vestido para Aisley Káiser.

Aisley Káiser y su compañía en prestigioso club de París.

La próxima boda del año.

Pero nadie menciona la manera en que Aarón me sacó del club, que golpeó a un hombre ni nada que pudiera ocasionar un escándalo.

La culpa aún no me deja estar tranquila. Todas nos pusimos en peligro, nos drogaron para violarnos y ni siquiera sé en qué momento o quién lo hizo. Quería que Annia y Régine nos acompañarán, algo les pudo pasar algo a ellas también, o a los bebés.

Pasamos el resto del día en casa y es como una pijamada en París. En la noche si salimos a cenar a un restaurante en el que la comida estaba deliciosa, es de los favoritos de Logan. Por supuesto Aarón protestó demasiado cuando le dije que saldríamos a cenar, solo accedió cuando le prometí que solo iríamos a cenar y ya.

Aproveché para tomar más fotografías, comprar algunos perfumes tanto para Aarón como para mí, todas salimos de un par de tiendas con muchos perfumes. También los macarrones que Andrei quería. Mamá y Karina hicieron su pijamada solas dejándonos a nosotras aparte. No puedo negar lo mucho que me divertí. Fue como volver a estar en High School. Solo que esta vez en seis meses voy a casarme.

A la mañana siguiente nos despertamos bastante tarde. Obvio, nos dormimos casi a las 6:00am. Desayunamos fuera mientras preparan nuestras maletas para ir de regreso a Florencia. El jet estará esperando a las 5:00pm en el aeropuerto. Me muero por ver a mis niños. También sé que me espera una conversación distinta con Aarón, no me dijo todo lo que quería decirme pues estaba en el hospital.

— El jet está listo princesa. — Me dice Aarón cuando nosotras también lo estamos. — Las esperamos en el aeropuerto.

— ¡Te amo mamá! — Escucho que exclama Andrei.

El vuelo fue tranquilo y hasta una hora después me di cuenta que es el jet de la Fundación. Durante las dos horas — literalmente — crucé los dedos para que Aarón ya no esté molesto. Al aterrizar y ver los autos que nos esperan fue como si el corazón se me fuera a salir del pecho. La sonrisa de Andrei provoco que quisiera llorar.

— ¡Mamá! — Corre a abrazarme y me pongo en cuclillas para que sea más fácil.

— Te extrañé mucho mi amor. — Beso su mejilla muchas veces hasta que se ríe.

Me pongo de pie para tomar a Aidan que está en brazos de Aarón. Solo me da un suave beso. Sigue molesto.

— Aún tenemos que hablar. — Asiento. Sabía que esto iba a pasar.

— Hola, mi nombre es Yosiani, soy amiga de tu mamá, ¿Cómo te llamas? — Pero le habla como si Andrei fuera un bebé y frunce el ceño mirándonos a Aarón y a mí a la vez.

— Soy Andrei y... — Pero no termina de hablar, ve a Susan y a Mariana bajando del avión y sonríe. — ¡Susan! — Se olvida de nosotros para ir con ellas.

— No soy buena con los niños, lo siento. — Andrei es un niño distinto al resto. — ¿Lo puedo cargar? — Pongo en sus brazos a Aidan. — ¡Dios! Se parece muchísimo a ti. — Le dice a Aarón y por fin sonríe.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now