CAPÍTULO 22.

652 45 0
                                    

Aisley.

Después de todo mi nana tenía razón, Aidan se adaptó a estar en casa, solo le tomó diez días... la noche anterior finalmente pudimos dormir bien. Durante la semana conocí a los amigos de Andrei, pero tengo que aceptar que una de las niñas no me agradó mucho que digamos, Sammy.

Danielle salió del país, así que no lo he visto desde hace una semana y extraño sus estúpidas bromas.

Hoy es el evento en el colegio, mientras yo me arreglo Andrei y Aarón visten a Aidan con un precioso mameluco de Santa Claus muy calientito. Quizá exagere un poco, pero me pongo un vestido negro, medias negras y tacones rojos.

Hace tres semanas que di a luz y mi cuerpo volvió casi por completo a la normalidad, solo que Aarón tenía razón, tengo las caderas un poco más grandes, aunque eso no me molesta.

Una maldita semana más y finalmente volveré a estar con Aarón, han sido las tres semanas más largas de mi vida, no importa cuánto lo provocará siempre obtenía la misma respuesta. — Cuatro semanas sin sexo.

— ¿Estás lista mi amor? — Aarón me abraza por detrás y asiento. — Te ves preciosa. — Me da un beso en la mejilla y sostiene mi gabardina roja para que me la ponga.

Comienza a hacer frío en Nueva York y en los próximos días se espera que comience a nevar. Andrei entra a la habitación empujando el cochecito y puedo ver a un precioso mini Santa Claus.

— Ay, se ven guapísimos. — Le doy un beso a Andrei en la mejilla.

Lleva un suéter rojo, jeans azul marino y unos zapatos negros iguales a los de Aarón. Acaricio la de Aidan que duerme. Bueno, Aarón como siempre lleva un traje negro, pero con una corbata roja.

— Mi amor, tú y yo debemos de ir de compras, necesitas algo más que trajes negros hechos a la medida. — Suelta una carcajada y me da un beso.

Joseph nos lleva al colegio, desde la entrada todo está decorado con la temática de Navidad por supuesto. Estar aquí me recuerda a mi colegio en Los Ángeles. La verdad era más grande.

— Señores Ivanova, gracias por acompañarnos. — La directora nos da la bienvenida.

Aarón simplemente asiente y me sigue sorprendido como estando en público mantiene esa expresión impasible e intimidante, misma que me encanta, pero me asusta.

Es raro estar aquí y me doy cuenta que soy de las mujeres más jóvenes al menos que son mamás de algún alumno. Puedo ver a algunas adolescentes que supongo son hermanas e incluso tías de alguno de ellos.

Tengo veintitrés años y Andrei en menos de un mes cumplirá nueve, creó las edades no son un punto a nuestro favor. Las dos amigas de Andrei, Sammy y Ashley se acercan a nosotros, pero detrás de ella vienen las que supongo son sus madres.

— Buenos días, yo soy la mamá de Sammy, Gia Collins. — Estrecha mi mano y le sonríe a Aarón.

Tiene el cabello negro rizado, lleva una gabardina café y tacones blancos, así que no puedo ver lo que lleva debajo.

— Yo soy la mamá de Ashley, Génesis Montalvo. — También estrecha mi mano.

Tiene el cabello castaño lacio, lleva una gabardina azul, tacones negros y lo mismo que con Gia.

— Aisley Káiser. — Digo con mi sonrisa falsa de eventos públicos.

— ¿Káiser? — Pregunta Gia sorprendida.

Aquí vamos...

— ¿Eres la hija de William y Alicia Káiser? — Asiento aún con mi sonrisa falsa.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now