CAPÍTULO 3.

885 57 0
                                    

Aarón.

Volver a tener a Aisley entre mis brazos fue una enorme tranquilidad, pero verla así por mi responsabilidad, no lo fue. Necesito que nuestro bebé y ella estén bien, que salga de este hospital. Danielle por supuesto no regresó después de ir a buscar a la ginecóloga.

Luego, se quedó profundamente dormida, y como le prometí, no me pienso mover de su lado, ni mientras esté dormida y hasta que salga del hospital aquí me voy a quedar a su lado.

— ¿Esta dormida? — Me pregunta Annia entrando a la habitación, asiento y se acerca a mí. — Incluso tú te ves mejor. — Me da un beso en la mejilla y la abrazo.

— No tenías que haberle contado todo eso a Aisley. — Y jamás tuvo que haber pasado por eso. — ¿Cómo estás?

— Estuve mucho tiempo en terapia, sabes que ya lo superé y tú me ayudaste a hacerlo. — Me da un beso en el hombro. — Aarón, eres el mejor hermano y serás el mejor padre. Ninette y yo tenemos mucha suerte de tenerte.

— Annia, yo debí estar ahí. Jamás debí haber permitido que te lastimara de esa manera. — Baja la mirada, pero hago que me mire de nuevo. — Jamás me voy a perdonar por todo lo que tuviste que pasar pequeña. — Las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas.

— Tú no tuviste la culpa y todos lo sabemos. Aarón, has estado conmigo siempre. Nunca me dejaste sola, me acompañaste a las terapias. Te amo hermanito. — Ninguno queremos seguir hablando del tema y nos quedamos en silencio viendo como Aisley duerme. — ¿Cómo tomo lo de Andrei?

— Quiere conocerlo. — Annia sonríe y asiente. — La extrañé demasiado. Necesito que salga de aquí y vuelva a ser la misma Aisley que conocí.

— La que te obliga a ponerte pijamas de M&M's y a tener cachorros durmiendo en tu habitación. — Asiento riéndome. — ¿Sabes? Jamás podría dudar que la amas.

— Más de lo que te puedes imaginar, no solo la amo, también la necesito como si fuera el aire que respiró.

— Lo sé, ambos van a estar bien, ¡Voy a ser tía de nuevo! — Simula que aplaude para no despertar a Aisley. — Tú también vas a ser tío de nuevo. — Dice con una sonrisa, pero lo que dijo no me gusta nada y la miro mal. Levanta ambas manos. — Yo no, te recuerdo que Aleshka está embarazada. — Suspiro aliviado. — Iré a buscar a Ezra. — Me da un beso en la mejilla y literalmente sale corriendo por la puerta antes de que le diga algo. Danielle con la ginecóloga y Annia con Ezra, esto no me lo imaginaba.

Aisley duerme un par de horas e incluso yo también lo hago, de igual manera necesitaba dormir, aunque fuera un par de horas.

— Aarón. — Murmura mientras despierta y me acercó un poco más a ella. — Aquí estás. — Sonríe somnolienta.

— No me voy a ir, tranquila. — Parpadea un par de veces. — ¿Cómo te sientes?

— Mejor, me ayudo dormir, pero tengo sed. — Le sirvo un vaso con agua que está en la mesita enseguida de la cama, y se lo bebe. — Mucho mejor. — La ayudo a incorporarse un poco. — ¿Te puedo pedir algo? — Asiento. — Quiero conocer a Andrei.

— Le pediré a Katherine que lo traiga, pero primero la ginecóloga tiene que verte. — Asiente y presiona un botón. Unos minutos después entra Régine a la habitación seguida de Danielle, por supuesto.

— ¿Cómo se siente mamá? Te ves un poco mejor.

— Mejor Régine, gracias. — Le sonríe y ella comienza a preparar todo. Danielle se pone de pie al lado izquierdo de Aisley.

— Vale, veamos cómo está el bebé, esto estará un poco frío. — Le pone un gel azul en el vientre y luego comienza a mover algo encima. — Aquí está. — Dice unos segundos después. — Tienes siete semanas de gestación.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now