CAPÍTULO 59.

552 38 0
                                    

Aisley.

Después de la muerte de Andrea tuve que hablar un par de veces con Racquel, ya que ella es psiquiatra y de cierto modo me ayudo a dejar de sentirme culpable o mal por lo que pasó.
Obedecí a Aarón y no busque de ninguna forma a la familia Thompson.

Su mamá me culpaba de su muerte e hizo declaraciones algo graves a la prensa, pero no pasó a mayores, ni siquiera fueron tomadas en cuenta durante mucho tiempo.

Estamos en el ojo de toda la prensa por nuestra boda y todas las revistas la han denominado como ''La boda del año.'' Faltan solamente tres días para la boda, todo está listo.

Hoy, por petición de Danielle y Yosiani es nuestra despedida de solteros. Cosa que no me agrada para nada conociendo a Danielle.

— Llegas a llevar a una mujer con traje de policía o cualquier cosa así y voy a dejar de hablarte Danielle, ¿Me escuchaste? — Me pone los ojos en blanco.

Lleva unos jeans negros, una camiseta verde que resalta aún más sus ojos y una chaqueta de cuero.

— Si, si y me vas a cortar las pelotas. Pero solo tengo dos y son muchas las que van a querer cortármelas si lo hago. — Me hace reír.

— ¡Hablo en serio! — Lo señaló con el dedo índice.

— ¡Vale! — Exclama exasperado, pero no me importa. — No lo voy a hacer. No quiero quedarme una semana sin sexo y creó que ninguno de nosotros lo queremos, pero mucho menos Aarón considerando que estarán solos un mes.

— Tampoco se te ocurra ir al Seducción, de seguro esa zorra va a estar ahí.

— No podemos ir al Seducción no todos nuestros amigos saben que somos los dueños de un club sexual y ya estoy harto de explicaciones. — Pone los ojos en blanco. — Además, sabes que Nick es muy tranquilo, básicamente ni bebe, no sé cómo terminó con nosotros.

— Nick me gusta. — Me encojo de hombros, pero tiene razón. No bebe más de una copa de vino.

— Aarón tampoco está contento con esto y lo sabes, va a tener todo el ICE rodeado. — Suelto un bufido. — Tampoco hagan estupideces o vas a meterte en un buen problema preciosa.

— No lo haré, lo prometo. — Me abraza. — Te quiero Danielle.

— Y yo a ti preciosa. — Hace que me dé una vuelta. — La verdad, sino te considerará mi hermana te follaría. — Suelto una fuerte carcajada. — Tienes cinco minutos y no se te ocurra ponerte a follar. — Subo las escaleras. — Hablo en serio Aisley.

— Te sorprendería lo que puedo hacer en cinco minutos. — Le grito a mitad de la escalera y suelta una carcajada.

— ¡Joder! — Me muerdo el labio inferior al ver a Aarón. — Ahora no sé si me gustas más con traje o con esto mi amor.

Jeans negros un poco deslavados que le dan el toque informal, camisa azul rey hasta los codos y algunos botones desabrochados, un Rolex negro que fue edición limitada — pero tiene diez — no necesito acercarme a él para oler su delicioso perfume. Descuelga una chaqueta de cuero negro y ya, me corrí solo con ver eso.

— Te ves preciosa, pero esto no me gusta. — Tira del tirante de mi crop top de encaje color vino.

— No dijiste eso cuando me lo quitaste antes de que todos llegarán. — Le pasó los brazos por el cuello.

— Me gusta solo para mí. — Me aprieta el trasero. — Y yo no sé si me gusta más tu cabello lacio o rizado. — Sacudo mis perfectos rizos hechos por Logan.

— La falda es cómoda. — Flexiono la rodilla hasta su cintura. Llega hasta las rodillas, pero tiene una abertura frontal bastante pronunciada.

— No beban nada que la seguridad no les lleve. — Me sujeta la barbilla entre el dedo índice y el pulgar. — No se les ocurra salir del club solas.

UN BESO DE SEDUCCIÓN. (TS #2)Where stories live. Discover now