#45 Home

2.1K 156 113
                                    

SANGI¡!
family ────── san está obsesionado con su princesa mingki, por lo que hará todo lo que él le pida, y lo que no, también.

🚨 ָ࣪ advertencias: secuestro, violencia, abuso explícito, uso de sustancias ilícitas, síndrome de Estocolmo, romantización de hechos violentos.

🚨 ָ࣪ advertencias: secuestro, violencia, abuso explícito, uso de sustancias ilícitas, síndrome de Estocolmo, romantización de hechos violentos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Song Mingi era el hijo mayor de una familia prestigiosa, por lo que el día de su desaparición, el pueblo entero participó en su búsqueda. Pocos meses después, las esperanzas de encontrarlo con vida eran bajísimas. Él era un chico tranquilo, amable, algo distraído y muy juguetón con sus amigos, por lo que su ausencia fue impactante para la sociedad.

Algunas personas avistaron un auto negro estacionado cerca de la estancia Song unos días antes de su desaparición, pero nadie pudo especificar el modelo del mismo o divisar al presunto sospechoso.

Dieciocho meses después, un oficial de la policía encontró ropa ensangrentada que correspondía con el ADN de Mingi en un desagüe, por lo que la familia desistió de su búsqueda y se mudó al extranjero. El caso por desaparición pasó a ser uno de homicidio, y el departamento de homicidios de la ciudad no se detuvo jamás.

Choi San había sido cuidadoso, se había llevado a Mingi el dieciséis de enero a las tres y media de la madrugada, cuando una fuerte tormenta había hecho que el muchacho se despertara para atender a su mascota asustada por los truenos.

Las primeras semanas de cautiverio, Mingi había estado encerrado en un cuarto oscuro donde sólo recibía dos comidas diarias y no tenía ningún tipo de contacto con su secuestrador. No sabía dónde estaba, ni cuánto tiempo seguiría con vida.

No fue hasta la quinta semana, que Choi San se presentó como su novio y comenzó a cuidarlo como si se trarara de un paciente infantil en estado terminal. La habitación comenzó a iluminarse de apoco y ser decorada de rosa y dorado, se instaló una televisión, una ventana falsa, una pequeña nevera con postres, y todo lo que Mingi le pidiera, San se lo daba.

Todas sus películas favoritas, ropa bonita, medicinas, comida deliciosa, San le daba todo. Excepto libertad, la primera vez que Mingi mencionó aquello, fue azotado hasta perder la consciencia y jamás volvió a tocar el tema. Decir cosas que podrían ofender a San de alguna manera tampoco era viable, por lo que Mingi fue amaestrado hasta que sólo decía y hacía lo que San quería.

Poco a poco, Mingi pudo empatizar con San mejor de lo que hubiera imaginado. Eran amigos, y hasta más que eso. San lo amaba, lo cuidaba. Mingi comenzó a quererlo también, a sentir que San era indispensable.

Mingi no necesitaba a nadie más, así como nadie lo necesitaba a él. San se lo hizo entender. Le hizo ver que su familia se había olvidado de él, que nadie lo buscaba, ahora le pertenecía a San y San era la única persona que lo amaba.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now