#54 When we touch his skin

1.5K 107 37
                                    

HONG WOO HWA ────── sólo tres chicos peculiares juntos; uno algo cansado por el deber, otro demasiado sentimental, y el último muy caliente para pensar en banalidades.

HONG WOO HWA ────── sólo tres chicos peculiares juntos; uno algo cansado por el deber, otro demasiado sentimental, y el último muy caliente para pensar en banalidades

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seonghwa bostezó abriendo su boca tan grande como un león y parpadeó varias veces con somnolencia, sintiendo que sus ojos se humedecían.

Wooyoung estaba recostado entre sus piernas con la cabeza apoyada sobre su vientre en completo silencio, solo prestando atención a la pantalla de su celular donde veía videos de BTS.

Seonghwa ya estaba aburrido y acariciaba el cuero cabelludo del menor de manera distraída. Ambos estaban esperando a Hongjoong para cenar, todos se habían ido ya a la cama, pero Seonghwa quería esperar a su novio para que no se sintiera solitario.

―Hyung ―murmuró Wooyoung dejando su celular a un lado para luego apoyar suavemente su mentón sobre el ombligo de su novio―. Duerme ya, tienes mucho sueño.

Seonghwa negó como un niño berrinchudo e hizo pucheros. Wooyoung se incorporó en sus cuatro extremidades y le miró desde arriba con una sonrisa enternecida, para luego inclinarse lentamente hacia él y lamer sus labios.

Seonghwa no se dormiría incluso si Wooyoung se lo pedía de rodillas, ya que él había prometido que Hongjoong no cenaría solo nunca más.

―Eres terco ―se burló Wooyoung dejando pequeños lengüetazos a su rostro como si fuera un perrito.

Seonghwa rio tratando de apartar al menor para que dejara de llenarlo de babas. Wooyoung se dejó caer suavemente sobre el cuerpo de Seonghwa, aprisionándolo contra la cama. La respiración de Seonghwa se cortó por pocos segundos en los que se mantuvo atontado por la mirada seductora de Wooyoung, fue entonces que sintió cosquillas por la respiración del menor en su cuello y la nariz de este tocando su piel.

Seonghwa llevó sus ojos brillantes y saltones a la boca rojiza del menor, cuyos labios habían sido mordisqueados con ansiedad por toda la tarde.

―Wooyo ―susurró Seonghwa en un ronroneo antes de cerrar los ojos y atrapar los labios ajenos entre los suyos―. No podemos. ―Suspiró odiando tener que detenerlo.

Seonghwa se mordió los labios atrayendo bruscamente las caderas ajenas hacia las propias y se frotó lentamente antes de soltarlo. Wooyoung gruñó mordiendo el hombro de Seonghwa antes de volver a recostarse sobre él; si Seonghwa no quería, no podía hacer nada.

Seonghwa entrelazó los dedos con los de Wooyoung y rio bajito, comenzando a llenar su rostro de besos. Wooyoung no estaba tan agotado como él, pero el día siguiente debían seguir con las prácticas así que no podían tener sexo, lo que estresaba un poco a los novios.

―Cuando Hongjoong llegue le diré que se siente sobre mi cara ―murmuró Wooyoung abultando su labio inferior y procediendo a taparse con las mantas anteriormente dejadas a un lado.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now