#79 Eggs inside me? III

498 60 63
                                    

Mingi no sabía cómo había llegado a esto. Aunque había soñado con el momento por meses. Yeosang, el alien guapo en cuestión, lo había acompañado a casa como si fuera lo normal, una salida familiar más. Incluso había jugueteado casi naturalmente con Jimin hasta que ella cayó dormida.

―Llegamos...

―Sí, lo sé.

―¿Sabes dónde vivo? ―Mingi abrió sus ojos con sorpresa, luego recordó algo―. ¿Qué pregunto? Si me secuestraste de mi propia habitación.

Yeosang soltó una risilla.

―Yo no lo llamaría secuestro.

Mingi rodó los ojos y puso la clave de acceso. Dejó pasar a Yeosang y luego entró él con el coche. En un día como hoy agradecía haber escogido el primer piso cuando su casero le preguntó dónde le gustaba más.

―No tuviste un baby shower ―mencionó Yeosang poco después, tratando de sacar tema de conversación.

―¿Un baby shower? ¿sabes lo que es eso?

―Claro, he estado en este planeta más tiempo del que crees. ―Yeosang lo miró―. Tampoco los has presentado a tus padres.

Mingi lo miró horrorizado. Yeosang borró su sonrisa.

―Oh, sí. Estarán encantados de saber que tengo trillizos a los 21. De todas formas, ¿cómo sabes todo eso?

Yeosang juntó sus labios en una fina línea y suspiró.

―Ya te lo dije, siempre he estado aquí. Solo que tú no podías verme.

―¿Por qué? ¿te pusiste tímido después de dejar tres huevos en mis intestinos? ―Mingi comenzó a sacar a los bebés del coche para dejarlos en su zona de juegos (cortesía de Jeong Yunho)―. ¿Haces eso con todo el mundo? ¿planeas algún tipo de invasión alienígena o algo así? Mis hijos no serán tus soldados si planeas eso.

―Espera, tranquilo. Esas son muchas preguntas. ―Yeosang lo siguió y se sentó en el sofá como si fuera su casa―. No planeo nada.

―No puedo confiar en ti ―Mingi entrecerró los ojos―. No sé absolutamente nada sobre ti más que tu nombre.

―Yo sé todo sobre ti. Te conozco desde que tenías 17 años.

Mingi abrió los ojos con sorpresa y miró a sus trillizos.

―¿Por qué?

―¿Cómo que por qué? Eres una persona maravillosa. ―Yeosang balbuceó―. Y eres el único que no lo sabe. Mira, entre millones de personas, te escogí a ti para llevar mis huevos, eres afortunado. ¿No sabes lo que eso implica?

Mingi se cruzó de brazos.

―Yunho dijo lo mismo. Pero, en los últimos siete meses, no has aparecido ni una sola vez. ¿Por qué?

Yeosang se levantó y se acercó a Mingi.

―No quería encontrarme con un rechazo de tu parte. ―Extendió su mano y tocó el brazo de Mingi titubeante―. Te escogí porque eres lindo, inteligente y apasionado. Y yo sólo soy... una escoria, fui expulsado de mi planeta hace 4 años, sin posibilidad de retorno. No tenía nada qué hacer con mi existencia hasta que te encontré comiendo solo en esa vieja cafetería.

Mingi todavía no podía creérselo, todo era demasiado para asimilar. Los alienígenas existían, había vida extraterrestre, ¿estaban entre ellos viviendo como personas normales? ¿cuántos aliens con la misma historia que Yeosang había por ahí?

―Me alegra que los hayas llamado tus hijos. ―Yeosang ladeó la cabeza y miró a sus pies, acobardado, interrumpiendo los pensamientos de Mingi―. Sé que al principio fue difícil aceptarlo, y lamento no haber estado ahí de la manera correcta para ti. Me hubiera gustado ayudarte a criarlos desde el día uno.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now