#HappyYeosangDay

5K 307 111
                                    

YEOHWA¡!

en donde seonghwa sólo quiere complacer a su novio
──────

Seonghwa suspira al incrustar con cuidado aquel buttplug que había comprado para él antes de que el crucero iniciara. Está escondido en un baño, esperando a que todos sus compañeros y su jefe se vayan.

Yeosang está esperando por él, había decidido quedarse en la habitación hasta que su novio llegara, pero su cumpleaños sería en pocos minutos y Seonghwa aún no se había aparecido.

Seonghwa se apoya en las paredes del pequeño cubículo; incrustar aquel artefacto (completamente nuevo para él) había sido extremadamente difícil, y sus ojos lagrimearon ante el esfuerzo. Mueve las caderas lentamente de izquierda a derecha, sintiendo cómo aquello que había abierto su recto se metía más y más dentro suyo. Seonghwa sube su ropa interior: una tanga de encaje color vino, se coloca sus ligueros del mismo color y vuelve a la seguridad de sus pantalones de vestir.

Acomodando su cabello, su saco y corbata, Seonghwa le da una última mirada al reflejo en el espejo y se dirige con extrema lentitud hacia la habitación donde su novio está en soledad.

Abre la puerta sintiendo un ligero mareo, definitivamente Seonghwa nunca se acostumbrará al océano. Las luces de la habitación están apagadas, pero puede ver un halo brillante que parece estar a punto de apagarse, se dirige hacia allí a pasos pesados, dándose cuenta de que es un pastel con una vela. Enciende las luces ahora que está frente al interruptor, y ve a su lindo novio descansando sobre la mesa con el pequeño pastel de cumpleaños frente a él, no parece haber pasado mucho tiempo después de desplomarse.

Seonghwa acaricia la mejilla del menor, felicitándolo por su cumpleaños aun si todavía no pasan de las doce. Yeosang levanta la cabeza y le sonríe instintivamente, lloroso.

—Llegaste —murmura Kang, conmovido.

—Esa reunión era importante, pero tú aún más —susurra Seonghwa, inclinado a su altura, dejando un beso en su mejilla y otro en sus labios abultados.

—¿Comemos el postre? —pregunta Yeosang, con las mejillas encendidas tratando de pasar desapercibida la oración del mayor.

—Tengo otro postre para ti —dice Seonghwa con picardía, tomando al menor de las solapas.

—¿O… otro postre? —pregunta titubeante dejándose llevar por el mayor hacia la habitación—. No tenías que comprar nada, cariño.

Seonghwa suelta al menor, dejándolo sentado al pie de la cama. Mirándole con una enorme sonrisa, el rubio agita las pestañas tratando de que todo el pudor deje su cuerpo. Con lentitud, Seonghwa se quita el saco, la camisa, y desliza sus pantalones hacia abajo, todo en una secuencia de movimientos que desesperarían a cualquiera.

Yeosang boquea totalmente turbado cuando Seonghwa se da la vuelta, haciendo un pequeño y corto baile de caderas, acercándose a él con las manos extendidas. El mayor le toma y le guía nuevamente hacia la cama, recostándolo de espaldas. Yeosang está tan sorprendido que siguiera se da cuenta de que se ha puesto tan duro sino hasta el momento en que Seonghwa le aprieta la polla con dos dedos.

El mayor tapa su entrepierna sólo con una tela de encaje de color vino.

Seonghwa está de rodillas, de espaldas a él, con el culo alzado dejando a la vista una joya de color negro incrustada dentro suyo.  Sin pensarlo, la mano izquierda de Yeosang cae sobre una de las mejillas de su novio, apretando y dejando una roja marca de sus dedos en pocos segundos.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now