#71 Say my name

1.3K 100 64
                                    

S A N G I ────── mingi está deprimido, san ha dicho el nombre de otra persona.

Seonghwa acariciaba la cabellera rojiza de Mingi, y Wooyoung murmuraba en tono bajo palabras que el alto ya no podía escuchar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seonghwa acariciaba la cabellera rojiza de Mingi, y Wooyoung murmuraba en tono bajo palabras que el alto ya no podía escuchar. Estaba deprimido y sólo quería recostarse en su dormitorio y no pensar en nada ni nadie.

Los pequeños espasmos que sufría habían sido controlados, pero la tristeza seguía consumiendo su corazón y no sabía qué hacer.

Seonghwa chistó y negó con la cabeza, todavía incrédulo. No podía evitar sentir irritabilidad y estrés, por no comprender qué estaba pasando, es decir, ya estaba al tanto, pero no cabía en su mente que fuera real.

―Mangi. ―Alargó Seonghwa, continuando con las caricias en la cabellera de Mingi―. Mi corazón...

Wooyoung soltó una pequeña risa debido al apelativo usado por su novio, ya que era adorable. Los tres estaban sentados en el suelo de la sala de ensayos, en un rincón, detrás de un sillón negro. Mingi había arrastrado a Wooyoung de la mano y Seonghwa los siguió.

―Mangiah ―preguntó Seonghwa, bajando la mano hasta la oreja ardiente del menor―, ¿estás seguro de lo que oíste? Quizás escuchaste mal.

Mingi sorbió su nariz y levantó la cabeza. Sus ojos estaban cubiertos por espesas lágrimas, toda su cara teñida de rojo y sus labios temblorosos. Mingi llevó sus manos a sus pies y apoyó el mentón en sus rodillas, mirando a sus dos amigos con vergüenza y fastidio.

―Ya se los dije... San dijo el nombre de otra persona.

Su voz gruesa se debilitó, sonando débil y enfermo. Todo su encanto se redujo a cero, orillándolo a convertirse en un deprimido, exasperado e incómodo muchachito. Mingi era mucho más que eso, pero en este momento no.

―Es que me parece inaudito. ―Seonghwa volvió a renegar―. Si hay alguien al que la palabra intenso lo defina, es San. Él te adora.

Mingi bajó su cabeza nuevamente, soltando un pequeño sollozo.

―Ya no... ¿Te sentirías bien si Wooyoung dice el nombre de alguien más cuando hacen el amor? ―inquirió Mingi con desgano, casi agónico; Seonghwa abrió la boca sin saber qué responder, obviamente no se sentiría muy bien y probablemente estaría llorando igual que Mingi lo hacía―. Tal vez me está engañando con el tal Minho. ¿Conocen a un Minho?

―Es un nombre muy común ―dijo Wooyoung tomando la mano de Seonghwa sin dejar de ver la carita hinchada de Mingi―, conozco a un par ―Wooyoung mordió la uña del pulgar ajeno, pensativo―. No pensemos lo peor, quizás justo en ese momento recordó que un tal Minho le debe algo.

Mingi le miró escéptico y Wooyoung se encogió de hombros.

―No sé si es peor que me engañe o que tenga fantasías con un tal Minho. El punto es que... ―Mingi suspiró y, entonces, sólo secó las lágrimas de su rostro―. Olvídenlo, vamos a casa.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now