#PirateBabyDayII

759 66 91
                                    

JONG HWA ────── jongho está enfermo, tan enfermo de «amor».

no lean este os si son personas sensibles
porfi no me ataquen en los comentarios, gracias

no lean este os si son personas sensiblesporfi no me ataquen en los comentarios, gracias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jongho estaba exhausto. Dormía plácidamente en el sillón del estudio, apoyando la cabeza en el hombro de Hongjoong. Casi todos habían terminado de grabar sus partes, por lo que pronto podrían ir a casa y descansar por fin. Jongho ya no era necesario, así que cerró los ojos y pocos minutos después se podían escuchar leves ronquidos salir de sus labios hechos piquitos.

Seonghwa lo veía tan lindo.

Hongjoong se burló de su cara embobada y Seonghwa tuvo que girar los ojos para demostrar que eso no le hacía gracia. El líder, lejos de intimidarse por la expresión del mayor, volvió a reír.

Un Seonghwa enamorado era realmente lindo de ver.

―El oso no es una princesa, pero despiértalo con un beso. ―Hongjoong susurró alzando sus cejas sugestivamente, mostrando su boca en un pico tirando besitos.

Seonghwa no era un hombre con mucha paciencia, por lo que terminó zapeando la cabeza del chico Cruella. Al compartir habitación con él, Hongjoong era testigo de la cantidad de veces en las que el menor se coló a su habitación y el cómo dormía tan pegado a Seonghwa incluso cuando Jongho no era el miembro más pegajoso de todos. Las madrugadas en las que llegaba y fingía que no notaba la respiración agitada de esos dos o el olor a sexo eran tantas que Hongjoong podría considerar que eran adictos el uno al otro.

No quería meterse demasiado, no sabía si eran una pareja o si sólo tenían algún tipo de acuerdo, pues Hongjoong no era ajeno a esas "ayuditas" de chicos curiosos, había tenido muchas conversaciones con Seonghwa en estado de ebriedad donde uno de los temas más recurrentes era de "sus seniors" en la escuela secundaria. Tampoco era indiferente a las relaciones de San y Wooyoung, y Mingi y Yunho (¿adónde había ido a parar?), Hongjoong sólo esperaba que esas relaciones furtivas no los perjudicasen.

―Ya basta, no eres chistoso ―murmuró Seonghwa con las orejas completamente rojas.

Hongjoong rio bajito.

―Esta noche no voy a ir a dormir ―dijo el líder ignorando la queja del mayor―. Desde que no me extrañas siento feo aquí en el pecho ―murmuró haciendo unos pucheros exagerados.

Seonghwa volvió a girar los ojos y decidió que lo más inteligente sería ignorar al menor. No quería hablar de su confusa relación con él, sobretodo porque no sabría qué decirle.

Una vez que todos hubiesen terminado, el staff asignado para conducir los llamó y cada uno fue levantándose a excepción de Hongjoong, Seonghwa se encargó de despertar al maknae, tocando sus tiernas mejillas al mismo tiempo que lo llamaba dulcemente.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now