#JongDay

267 37 16
                                    

Llevaban perdidos en aquel bosque alrededor de 12 horas. No habían podido encontrar el camino de regreso a su automóvil y la noche estaba a punto de caer. Jongho estaba agotado, pero era dos veces más fuerte que Wooyoung, quien se había sentado sobre un tronco cada veinte minutos.

―Vamos a morir aquí.

―Cierra la boca.

Wooyoung era pesimista y si fuera por él ya habrían cavado sus propias tumbas hacia rato.
Todos los árboles eran iguales para él, y más con la poca luz que quedaba, no se echababa llorar de la frustración sólo porque era demasiado "grande" para eso, pero lo haría si no estuviera acompañado por su irritante pareja.

―Te dije que no era buena idea ―dijo Wooyoung cuando Jongho comenzó a sacar la tienda para pasar la noche.

―Todo para ti es una mala idea, Jung Wooyoung.

―Casarme contigo también fue una mala idea ―dijo con la mandíbula apretada y la mirada hacia la izquierda.

Jongho suspiró dejando de hacer lo que estaba haciendo y se tomó unos segundos para no gritarle algo a su esposo. Estaba cansado y lidiar con un grano en el trastero no era su idea de tranquilidad.

―Vamos a encontrar el camino, no te desesperes ―dijo Jongho tranquilamente, acercándose a su pareja para darle un beso en la frente―. Ven aquí, ayúdame a armar nuestra tienda.

Wooyoung bufó, pero se levantó y comenzó a ayudar a Jongho.

―¿Ya estás más tranquilo? ―preguntó Jongho mirando la espalda de su pareja―. Si es así, me gustaría ser la cuchara pequeña.

Wooyoung se abrazó a sí mismo y giró la cabeza para ver a Jongho con el ceño fruncido.

―Tú nunca quieres ser la cuchara pequeña.

Jongho se encogió de hombros y luego sonrió para tratar de aliviar el ambiente entre ellos. Eran unos recién casados, no podían estar peleando todo el tiempo.

―Hoy sí quiero.

Wooyoung no pudo resistirse al puchero de su esposo y finalmente asintió, dándose la vuelta por completo. Jongho sonrió orgulloso y tomó la mano de su pareja para entrelazar sus dedos cuando este lo abrazó.

―Estaremos bien ―susurró Jongho―, lo prometo.

―Claro ―susurró Wooyoung―, tú siempre cumples tus promesas.

Jongho durmió esa noche con una sonrisa en sus labios y el aliento cálido de su esposo Wooyoung en la nuca. Durmió tranquilo, porque sabía que al amanecer encontrarían el camino de regreso y podrían seguir con sus vidas como hasta ahora, con paz y amor.

16012024

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

16012024

un drabble hermoso como mi anus,, espero q lo hayan disfrutado y nos vemos en el próximo episodio yei

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now