#O9 I kissed a boy, dad

6K 316 224
                                    

YEOWOO

en donde yeosang quiere vivir con wooyoung,
pero el padre de este tiene otros planes
─────

Yeosang sostiene entre sus brazos a su novio. Wooyoung mantiene la cabeza recostada en el pecho del mayor mientras este le proporciona suaves caricias en el estómago.

La sonrisa en el rostro del más pequeño hace que Yeosang quiera apretar sus mejillas y plantarle un beso. Los deditos de los pies de Wooyoung se retuercen y jadea casi inconscientemente mientras se incorpora, tratando de meterse debajo de las sábanas debido al frío.

—Acuéstate aquí conmigo. —Wooyoung abre las mantas para ambos—. Acurruquémonos antes de que tenga que irme.

Yeosang trata de pasar desapercibido el abultamiento de labios del menor, quien luce realmente afectado por tener que irse a casa en cualquier momento.

—Ojalá pudieras quedarte conmigo para siempre —murmura Yeosang, con voz ronca—. ¿Cuándo le dirás a tu padrastro que salimos?

Wooyoung le mira, parece querer abrir la boca y hablar del tema, pero no lo hace. Niega y sonríe, así quizás hace que su novio crea que está bien.

—Puedo quedarme aquí —murmura Wooyoung—. Voy a quedarme...

Las manos de Wooyoung se meten bajo la ropa de Yeosang, buscando calor. Recuesta la cabeza nuevamente en el pecho de su novio y espera a que este siga acariciándole.

—Te amo, Yeo —Jung susurró ahogado—. Más que a nada...

El aliento caliente enternece a Yeosang, quien suspira, alejando cualquier pensamiento malicioso de su cabeza. Quiere creer que todo está bien, entonces asiente y besa la frente de su novio.

—Te amo más, Woo —respondió dulcemente.

Wooyoung abre los ojos, tiene a un cachorro lamiendo su mejilla y a Yeosang apoyado en el pecho, se incorpora lentamente acomodando al mayor. Saluda al pequeño perro y lo lleva nuevamente a su cama al notar que son sólo las seis de la mañana.

Kang está dormido boca arriba, despatarrado y sonriente, quizás jadea un poco de vez en cuando. Wooyoung quiere estallar en risas, totalmente invadido por su novio.

Volviendo a la cama, abre las sábanas y se mete dentro abrazando a su novio, fusiona sus piernas con las ajenas y cierra los ojos para volver a dormir, mas se ve sorprendido cuando nota que la polla dura de su novio está justo debajo de una de sus piernas. Gracias al movimiento, Yeosang gimió agudo y se removió, pero no abrió los ojos.

—Yeosang... —Wooyoung agitó el hombro del mayor para tratar de despertarlo—. Yeo...

Su novio sólo le dio la espalda.

Wooyoung apretó los labios para no reírse, con una de sus manos acarició el estómago de Yeosang recorriendo la zona con lentitud, no tardó demasiado en llegar hasta su ropa interior. Cuando Wooyoung sintió el vello, casi desiste, pero continúa al escuchar un jadeo del mayor.

—Yeo... —llama el menor dulcemente en susurros—. Despierta y hagamos cositas...

Yeosang solía tener un sueño muy pesado, Wooyoung sí que lo sabía. Mordiéndose los labios, rodeó el pene duro de su novio y apretó. Kang siquiera moqueó.

Jung metió su rodilla entre las piernas de Kang, separándolas levemente mientras masturbaba su pene. Los jadeos del mayor resonaron en la habitación manchando las paredes de un intenso tono azul, lamió el cuello ajeno recordando cuán sensible puede llegar a ser Yeosang en esa zona.

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now