#31 Wait, what

3.5K 226 99
                                    

HONGMIN¡!

en donde los raperos de ateez cambian de cuerpo
y nadie les cree

Cuando Mingi despertó esa mañana todo estaba normal para él, al menos los primeros treinta segundos; sus pies se sentían fríos sobre el suelo y su perspectiva había cambiado ligeramente, pero no pudo notarlo enseguida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Mingi despertó esa mañana todo estaba normal para él, al menos los primeros treinta segundos; sus pies se sentían fríos sobre el suelo y su perspectiva había cambiado ligeramente, pero no pudo notarlo enseguida. Entró al baño arrastrando su cuerpo con pereza, encendió la luz sintiendo sus dedos extraños.

Se agachó para recoger algo de agua de la llave y lavarse el rostro, notó enseguida que su cabello estaba corto y no pudo recordar cuándo fue que lo modificó.

A excepción de los raperos, el resto de ATEEZ estaba en la sala, Mingi y Hongjoong aún no se habían apartado de la cama. Nadie entraba realmente a la habitación para despertarlos, sólo los llamaban desde la puerta, temían encontrarlos desnudos o haciendo algo “de pareja”.

Seonghwa se iba a levantar primero, dispuesto a llamarlos por segunda vez cuando un grito agudo y alto se oyó desde el baño, con preocupación, seis chicos corrieron hasta allí, donde Hongjoong estaba gritando, y vieron a Mingi incorporarse en la cama con rostro adormilado y confuso.

―¿Qué sucede, Hongjoong? ―preguntó Seonghwa, cuando el rapero más bajo abrió la puerta del baño.

―A mí nada, ¿por qué...? ―Hongjoong, en la cama, abrió los ojos repentinamente, aturdido―. ¿Por qué mi voz suena así?

Mingi, aún patidifuso, turbado, se acercó a la cama, donde Hongjoong (en su cuerpo) estaba ya sentado correctamente.

―¿Mingi? O sea, ¿yo? ―preguntó Mingi, tocando la mejilla... su mejilla.

―Soy Hongjoong ―dijo él, haciendo lo mismo que su novio―. ¿Qué... mierda... nos pasó? ―preguntó abriendo sus ojos lentamente, tratando de no entrar en una crisis.

Mingi, en el cuerpo de Hongjoong, miró hacia los miembros, quienes estaban tan confundidos como ellos. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

―Chicos... estoy muy asustado ―dijo Mingi, con un hilo de voz―. Tengo el rostro de Hongie, y hay un tipo como yo en la cama.

―No soy un tipo, ¡soy Hongjoong! ―dijo el líder, levantándose de la cama, mareado por el repentino movimiento.

El líder tomó la mano de Mingi, algo aturdido cuando este la apartó, de repente asustado.

―¡Yo creo que eres tú! ¿Por qué tú no crees que soy yo? ―exclamó Hongjoong, quien en el cuerpo de Mingi se veía muy extraño.

Jongho comenzó a reír, llamando la atención de todos ante la situación tan tensa.

―Casi me engañaron, chicos, muy buena broma.

Ante esas palabras, el resto rio también.

―¡No es una broma! ¡Hongjoong literalmente tiene mi cuerpo! ―gritó Mingi colérico, él se había levantado primero y su alma casi salía de su cuerpo cuando vio el rostro de Hongjoong en el espejo en lugar del suyo―. No sé qué pudo habernos pasado, pero...

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now