#33 Secrets

2.7K 181 33
                                    

SEONGJOONG¡!


en donde seonghwa interrumpe a hongjoong en el trabajo

Seonghwa tomó a su novio de las manos y lo alzó con cuidado, este estaba escribiendo una canción en su computadora y se quejó en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa tomó a su novio de las manos y lo alzó con cuidado, este estaba escribiendo una canción en su computadora y se quejó en voz alta. Nunca antes, en sus dos años de noviazgo, Seonghwa se había atrevido a interrumpir el trabajo de Hongjoong, si embargo, el menor llevaba nueve horas encerrado sin haber ingerido siquiera un maldito dulce.

Hongjoong trató de zafarse de los brazos que lo conducían a la cocina, logrando propinarle un golpe en la cara a su novio y un rodillazo en su estómago que lo dejó sin aire. Fue soltado bruscamente, ante la atónita mirada del mayor y sus menores.

—¿Qué te sucede? —preguntó Seonghwa con dificultad, sobando su estómago.

Hongjoong diluyó todo tipo de molestia cuando sus pies tocaron el suelo y se dio cuenta de lo que había hecho. Con cuidado, acercó sus manos al rostro de su novio y acarició con sus yemas el pómulo rosado.

—Lo siento, fue un accidente —murmuró el líder, sobando los bordes de la herida.

Cuando sus ojos analizaron la sala, el resto de miembros ya se habían marchado.

—Sé que estás trabajando, pero.... no has salido en todo el día —dijo Seonghwa en tono bajo, arrastrando sus palabras.

Estaba tan cansado.

—Sólo estaba preocupado por ti, amor. —Park volteó hacia la mesada donde había dejado su almuerzo y lo puso frente a su novio—. Al menos come algo.

Sin decir más, se marchó hacia su habitación.

Hongjoong se había levantado temprano por la mañana y se había encerrado en su estudio exprimiendo su cerebro en unas canciones en las que había estado trabajando últimamente. Unas noticias falsas en la red le habían puesto los pelos de punta y quería salir él mismo a desmentirlas, sin embargo, eso no estaba a discusión. Por lo tanto, se había metido de lleno en lo que mejor sabía hacer.

Suspiró profundamente, tomando el plato que Seonghwa había separado para él, ligeramente tibio. Quizás había esperado hasta el final por él y lo que recibía a cambio era un novio ingrato.

Rápidamente devoró el pollo con queso y, después de cepillarse los dientes, caminó hacia su habitación con la cabeza baja. No podía seguir enojado con su novio por algo que este no había hecho.

—Hwa... —llamó bajo, viéndolo en su celular, letárgico. 

Era su maldito día libre, Kim.

Seonghwa dejó de lado su teléfono y miró a su novio, sonriendo con cansancio —aunque lleno de un sentimiento que Hongjoong pocas veces veía en esos ojitos tímidos.

Seonghwa no le diría que había pasado toda la noche planeando su día, y que por eso no podía mantener sus párpados abiertos en ese momento sin esforzarse. No le iba a decir que ya había pagado sus disfraces en ese café; toda la valentía que había tomado en la noche sólo desapareció. Sin embargo, en el fondo estaba feliz por el hecho de no tener que salir. Ser rechazado jamás se había sentido así de bien.

—Lo siento, Hwa —repitió Kim, apartando el flequillo que tapaba la zona lastimada y dejando un pequeño beso—. Ya comí —avisó al separarse, sonriente como un niño.

Seonghwa sonrió, acunando el rostro de Hongjoong entre sus manos. Su novio era un pequeño gran desastre, pero lo amaba. Acercó sus labios a los ajenos nuevamente y se guardó su secreto.

—¿Qué te tenía así? —Park preguntó bajito, acurrucándose entre las mantas.

Hongjoong lo vio por un momento, colándose con él bajo la protección de ese pilar de ositos —propiedad de Song Mingi—. ¿Con qué cara le diría a su novio que estaba molesto porque las noticias falsas de su romance con otra idol habían salido a la luz? Él jamás le diría que estaba celoso. Podría guardárselo para sí mismo.

—Nada serio —murmuró, sin poder apartar los ojos del golpe en el pómulo de Seonghwa.

—¿Seguro? —preguntó Seonghwa, más adormilado.

Park no supo si recibió una respuesta, el sueño lo venció. Lo último que sintió fueron unos suaves labios besar su rostro en repetidas ocasiones.

Un pequeño secreto no haría daño a nadie —pensaron ambos.

━ ˏˋ soy hwa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ˏˋ soy hwa. odio salir al exterior. no creo que haya quedado tan ooc porque sí me imagino a hwa tímido,,

¿cómo les va? yo sólo venía a decir que tengo un bloqueo con esa historia de los cuerpos cambiados.

¿quieren leer algún shipp en especial a continuación? puede ser de a 3 vatos también, lol, ya me acostumbré con el yunhongmin.

©️ 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | ATEEZ
Mar., 28 de abril 2020

Treasure ⸺ateez。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora