#72 Instinct

1.1K 99 41
                                    

HONG HWA ────── Seonghwa se encuentra en una situación conmovedora en la fila del super.
Omegaverse, angst

Seonghwa suele hacer las compras los sábados por la mañana, justo después de desayunar en la cafetería cerca de la escuela donde imparte clases de lengua y literatura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seonghwa suele hacer las compras los sábados por la mañana, justo después de desayunar en la cafetería cerca de la escuela donde imparte clases de lengua y literatura. Suele hacer una lista en su teléfono de las cosas que le hacen falta, y a veces se da el gusto de comprar golosinas.

Estaciona su auto correctamente enfrente del supermercado y revisa atentamente a que ninguna motocicleta pase para poder abrir su puerta y salir. Pisa con su pie izquierdo primero, y se agarra del coche para impulsarse hacia arriba, mira hacia ambos lados de la calle aunque fuera de una sola mano (por si alguien pasaba contramano) y luego cruza al otro lado.

Todo lo que Seonghwa hace está firmemente calculado, cuánto come, qué hace, qué va a decir. Le gusta estructurar. Sin embargo... aunque ha tomado todo en su lista y tiene su canasto en mano, no puede evitar prestar atención a la persona frente a él y querer entrometerse.

―No se puede, amor...

El cachorro hizo un pequeño puchero, aferrado a la bolsa de cereales.

―Tengo que comprar tu medicina todavía ―murmuró nuevamente el Alfa, estirando la mano para que el pequeño le diese la bolsa.

El cachorro acentuó su puchero, pero finalmente, asintiendo, le entregó la bolsa de cereales a su padre. Sus pequeñas manitos volvieron a sus bolsillos y desvió la mirada.

Seonghwa entrecerró los ojos, tratando de recordar esa voz.

¿Lo había escuchado en algún lugar? El ligero timbre agudo le era familiar, ladeó ligeramente la cabeza buscando ver el rostro del Alfa y entonces, lo entendió. El mismísimo Kim Hongjoong, el Alfa más problemático que había tenido en la escuela secundaria. Seonghwa tuvo que enviarlo a la dirección varias veces, sacado de las casillas por sus respuestas tan insolentes.

¿Qué tendría? ¿Veintidós? No podía creer que tuviera un cachorro. Seonghwa le sonrió al niño que le miró al descubrirle espiando.

―Joven Kim ―dijo Seonghwa entonces, alzando un poco la voz―. Qué gusto verle.

El Alfa más bajo volteó a su dirección y abrió sus grandes ojos negros lleno de sorpresa. Su boca se abrió y cerró, completamente anonadado.

―¡Profesor!

―Oh, por favor. Hace mucho ya no soy tu profesor.

Hongjoong asintió y Seonghwa volvió a sonreír. Lo que tenía frente a él no se parecía en nada al problemático adolescente con el que lidió por tres años... Definitivamente, la gente cambia.

―Dime Seonghwa, o hyung: eso estaría bien. ―Seonghwa le volvió a decir.

―H- Hyung... Años que no le veía... ―Hongjoong soltó una risita y rascó su mejilla―. ¡Se ve- se ve muy bien!

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now