#52 Guilty

1.6K 114 72
                                    

HWA GI ────── seonghwa despierta un día sintiéndose extraño, y cuando descubre que no fue su novio quien lo tocó, comienza a sospechar de todos sus amigos.

⚠︎ mención de violación; idol-au ⚠︎

Seonghwa abrió los ojos perezosamente, parpadeando varias veces en búsqueda de una mejor visión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa abrió los ojos perezosamente, parpadeando varias veces en búsqueda de una mejor visión. Sintió el cuerpo calentito de su novio bajo las mantas a su lado y se movió para abrazarlo, sintiendo entonces un fuerte dolor en las caderas que lo paralizó.

Le tomó varios segundos darse cuenta de lo que había sucedido.

Sus manos comenzaron a temblar y levantó las mantas para ver su cuerpo; su parte inferior estaba desnuda. Recordaba haber bebido la noche anterior, habían salido a festejar una victoria todos juntos y habían vuelto muy tarde.

No recordaba casi nada de lo que había sucedido, todo era muy difuso.

Las sábanas se sentían manchadas y podía sentir incomodidad en su recto. Rápidamente, el enojo invadió a Seonghwa y sus ojos se llenaron de lágrimas; golpeó suavemente al chico durmiendo junto a él en un intento por despertarlo.

Mingi jadeó al sentir los empujones y se giró hacia Seonghwa, abrazándolo por la cadera y escondiendo la cara en su cuello. Sin embargo, no fue bien recibido por el mayor.

―Apártate, Song Mingi ―dijo Seonghwa con voz ronca, pero quebrada, tratando de apartarse del menor―. Me debes una gran explicación.

Seonghwa intentó sentarse en la cama, pero el dolor en sus partes bajas era demasiada. Seonghwa y Mingi estaban saliendo hacia ya nueve meses, y aunque tenían una vida sexual activa, Seonghwa todavía no estaba listo para cambiar de roles, le había expresado a su novio lo asustado e incómodo que estaba respecto a eso, y Mingi lo había entendido, así que ahora no podía entender del todo qué había sucedido.

Él no habría consentido nada de eso, por más ebrio que hubiese estado.

―¿Hwawi? ―Mingi se incorporó en la cama, mirando a su novio con un pequeño puchero en sus labios.

El rostro lleno de desesperación del mayor hizo que Mingi se preocupara al instante, tratando de espabilarse lo más rápido posible. Con su mano derecha, limpió las lágrimas que se escurrían por las mejillas de su novio y soltó un sonido penoso, como si el llanto ajeno le doliera.

―¿Qué pasa, amor? ―dijo Mingi en voz baja, viendo que el mayor huía de su toque―. ¿Por qué tienes esa carita?

Seonghwa jadeó angustiado y bajó la cabeza, preguntándose qué tan ebrio habría estado Mingi como para hacerle eso, pero él era pésimo bebiendo, casi nunca pasaba de media lata.

Treasure ⸺ateez。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora